14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sabor Caribe

Sonido caribe

Así como en la sopa, ese famoso platillo del Caribe llamado run dun, donde los ingredientes dejan como producto final un bocado interesante, este grupo caribeño imprimió en su disco

Javier Poveda

Vida

Así como en la sopa, ese famoso platillo del Caribe llamado run dun, donde los ingredientes dejan como producto final un bocado interesante, este grupo caribeño imprimió en su disco Monkey Tough , ritmos como el hip hop, la electrónica, ¡y claro!, el reggae, dando como resultado un álbum con sonido y estilo diferente, además con mucha realidad en su lírica.

“En las canciones se habla sobre los problemas económicos y otras situaciones que se viven en la Costa Atlántica”, dijo Glenda Castro, productora del proyecto y propietaria de El Tercer Ojo. “La iniciativa nace y crece en El Tercer Ojo. Se trata del cuarto disco, ha sido el más difícil por la distancia, por los medios. Además el disco tiene un contenido bastante fuerte”, explicó Castro.

Run Dun Crew está integrado por el DJ estadounidense Evan Rhodes, Papa Bantam y Kali Boom, Bluefields Nicaragua.

Espectáculo Caribe Sonido archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí