14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Braxis Álvarez. FOTO: CORTESÍA/

Reina de Belleza demanda justicia

Un conflicto se armó luego que la reina de belleza Braxis Álvarez Ochomogo denunciara a través de un comunicado de prensa, enviado a los medios, su inconformidad y demanda en contra de la organización Nuestra Belleza Nicaragua.

 

Javier Poveda

Vida

Un conflicto se armó luego que la reina de belleza Braxis Álvarez Ochomogo denunciara a través de un comunicado de prensa, enviado a los medios, su inconformidad y demanda en contra de la organización Nuestra Belleza Nicaragua.

Álvarez denunció que después de ser seleccionada en el 2011 como ganadora, los organizadores, como parte del premio, le prometieron 15,000 dólares en efectivo, clases y entrenamiento, además de representar a Nicaragua en Miss Tierra, evento que se realizaría en Filipinas.

“Me siento estafada, ha pasado un año y no he recibido ninguno de los premios que se me prometieron. Es una falta de respeto y de irresponsabilidad”, dijo Braxis Álvarez, quien admitió que esperó bastante tiempo para que Eddwins Mendieta, organizador del evento, le diera respuesta, pero: “No me contesta las llamadas ni los mensajes por Facebook”, se quejó la Miss.

LA PRENSA se comunicó vía telefónica con ambas partes. Eddwins Mendieta alegó que Braxis no viajó a Filipinas porque no se estaba totalmente seguro si Miss Tierra se realizaría en ese país o en Nicaragua. Asimismo expresó que costaba 15,000 dólares ser parte de ese reinado y que estaba afrontando problemas familiares.

¿Por qué no se le entregó premios? le preguntamos al organizador. Él dijo: “A ella se le envió a Ecuador a un concurso. Además, el certamen no era solo mío; Alexander Montiel era quien se encargaba de eso, porque yo vivo en Estados Unidos. Soy americano y no tengo nada que ver con este lío, además no se firmó ningún contrato con ella, nada”, manifestó Mendieta. Sin embargo, la electa como Nuestra Belleza Nicaragua aseveró que cuenta con copia del contrato.

YA NO HAY BELLEZA NICARAGUA

La reina de belleza expresó que está estudiando la posibilidad de denunciar a Eddwins Mendieta por incumplimiento de contrato. “Mis abogados se encargarán de eso”, dijo.

Por su parte el organizador del certamen añadió que ya no tienen ningún vínculo con la franquicia de belleza, porque recientemente “la vendió” a un cubano que hará el certamen con nicaragüenses en Estados Unidos.

Espectáculo Justicia reina archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Wilmer Gonzalez
    Hace 12 años

    Verdaderamente es injusto y las autoridades correspondientes
    deberían tomar cartas en el asunto. Es lamentable.

  2. Rene Bermudez
    Hace 12 años

    Es una verdadera lastima que este tipo de concursos se vean afectado por la falta de profesionalismo de ciertos organizadores, mas aun si llega es del conocimiento de los directores de las franquicias internacionales, dejando a nicaragua mal parados, mas aun si una candidata gana legalmente para representar a nuestro hermoso país en el exterior.. Según yo recuerdo el dueño de ese concurso es el Sr. Edwiens Mendieta y que contrato (pro bono) a Alexander Montiel para la producción.

  3. Nica
    Hace 12 años

    Francamente que es un descarado sinverguenza ese Mendieta “Son Americano” avión pues, eso no lo hace inmune, ademas de estafador es un ignorante!!!!

  4. El Nuevo
    Hace 12 años

    Falta de respeto y de “irresponsabilidad”… Vaya! Eso esta bueno.

  5. Vanessa
    Hace 12 años

    Definitivamente de acuerdo con la chica, denúncielo y defienda sus derechos, como mujer y como nicaraguense no merece que le hagan eso, esos supuestos organizadores mediocres son unos grandes sinverguenzas y degenerados, abusadores, hay que aplicarles la ley para que dejen de burlarse y de jugar con la dignidad de las personas.

  6. Boaco
    Hace 12 años

    Que extraño que el Sr. Mendieta dice que no vive en el país si bien se sabe que da clases en la Universidad del Valle y que ha estado realizando eventos en algunos departamentos para sacar mas dinero, yo mismo me asombre en la discoteca Encuentros en Granada que puso a las Señoritas a modelar bajo un palo de agua a orillas de la piscina como ofreciendolas como carne humana y arriesgando un accidentes como presentación de candidatas cuando el Teatro Nacional ya le había cancelado la disponib

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí