14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres víctimas tras derrumbe de viejo muro en Matagalpa

El costado este del muro perimetral de la antigua Escuela Normal José Martí colapsó después de una fuerte lluvia en el centro de la ciudad de Matagalpa, dejando cómo resultado tres personas fallecidas y dos lesionadas.

Continúa con huelga de hambre

Con el rostro marcado por el cansancio, el desvelo y la falta de alimentos sólidos, el empresario somoteño Juan Carlos Pineda Menjíbar continuó ayer por segundo día su huelga de hambre frente a la Policía de Madriz.

Tras supuesto jefe narco

En un plan coordinado con Droga Nacional y el Distrito Siete de Managua, fueron capturados en Ocotal dos presuntos miembros de una red, considerada por la Policía como la principal abastecedora de droga en Managua.

Menos tortugas en Chacocente

Aproximadamente 5,500 tortugas se han registrado en las dos primeras arribadas de este año en el Refugio de Vida Silvestre Chacocente-Río Escalante, sin embargo debido a la sequía se pronostica que menos quelonios lleguen a anidar a este sitio.

Profesor a juicio por violación

El profesor de matemáticas Ignacio Marvin Altamirano Amaya, de 49 años, fue acusado por presunta violación y de inducir un aborto, sin consentimiento, en perjuicio de una adolescente de 16 años.

Policía encuentra cuerpo de desconocido

Vecinos de la entrada a la comunidad de El Garabato en Tola, fueron sorprendidos por el mal olor y las aves de rapiña que ya comenzaban a digerir el cuerpo de un hombre, que según el dictamen forense tenía hasta la mañana de ayer entre tres y cuatro días de fallecido.