14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Leggins? ¡Ojo!

A tener en cuenta: Si sos de caderas anchas y muslos gruesos, jamás los uses como pantalón, usalos siempre bajo un vestido o falda; solo las mujeres muy delgadas y con buenas proporciones pueden permitirse llevar leggins como pantalón.

A tener en cuenta: Si sos de caderas anchas y muslos gruesos, jamás los uses como pantalón, usalos siempre bajo un vestido o falda; solo las mujeres muy delgadas y con buenas proporciones pueden permitirse llevar leggins como pantalón.

Si tenés piernas y pantorrillas gruesas, evita usar leggins que queden a la altura de la parte más ancha de la pantorrilla, ya que te hará visualmente más ancha; opta siempre por leggins que lleguen hasta el tobillo, porque afinan visualmente más las piernas. Pero si sos alta podés llevarlo por la mitad de la pantorrilla sin problemas.

Las mujeres de baja estatura deben usar siempre leggins con botas del mismo color que estas (marrón oscuro o negro) y con tacones altos, ya que estiliza la figura. Y las mujeres altas pueden usarlos más con balerinas o tacones no muy altos, más si sos muy delgada.

Los leggins van genial con: blusones, túnicas, vestidos camiseros, minifaldas, y suéter largo. Con lo que no va nunca es con: camisas cortas (la parte de arriba que cubra siempre las caderas, a menos que tengás un cuerpo perfecto).

No usés además leggins con blusones que te lleguen por debajo de la rodilla; lo ideal es que sean prendas que lleguen hasta medio muslo o como mucho hasta la rodilla.

El calzado ideal para usar con ellos son: de día las sandalias, balerinas o plataformas no muy altas; y de noche usalos con botas y tacones altos, los zapatos cerrados son ideales.

Si querés llevarlos al trabajo, usalos con vestidos un poco más largos que lo común, con camisas amplias ajustadas a la cintura o con un cinturón, y obviamente con tacones altos.

Si los leggins te quedan flojos entonces descartalos, porque o no son tu talla o tus piernas son demasiado delgadas para llevarlos.

La palabra clave para el uso de leggins es proporción, no te olvidés que es una pieza ajustada, por ende la parte superior debe ser suelta, así equilibramos el conjunto. Si sos delgada podés usar cualquier color, pero si no, optá por tonos más oscuros como el clásico negro.

Si sos gordita, de piernas anchas o glúteos grandes, evitá los estampados, sobre todo los grandes y las rayas horizontales.

Espectáculo Consejos leggins moda Tendencias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. anielka
    Hace 12 años

    buen consejo

  2. glez
    Hace 12 años

    Estimado Kelly, me parece que deberia ser un poquito mas cuidadoso con la seleccion de tus palabras para referirte a las personas ” Si sos de caderas anchas y muslos gruesos…, solo las mujeres muy delgadas y con buenas proporciones” Creo que aunque soy una mujer con caderas y piernas gruesas, tengo buenas proporciones, o estas “BUENAS” solo son para las mujeres delgadas?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí