14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

El eterno sofá

Fue hasta la época de la industrialización en que el sofá se convirtió en un artículo imprescindible de los muebles en las casas de clase media y baja.

A la altura en toda ocasión

Debido a la gran variedad de colores y estilos, los zapatos bajo la marca de Jessica Simpson se vuelven cada vez más populares. Puedes encontrar la colección en Tiendas Palm.

Deleite

La chef ejecutiva del Hotel Barceló Managua, Josephine Mahesha, nos regala esta receta a la parrilla.

Ayote de mantequilla

Felizmente el ayote de mantequilla, de la familia de la calabaza, está nuevamente disponible, por lo menos en Managua. Él es una fuente superior en los carotenoides, que son nutrientes y antioxidantes claves como alfacaroteno y el betacaroteno, luteína, zeaxantina y betacriptoxantina.

El arte de depilar las cejas

Unas cejas descuidadas hacen que hasta el rostro más hermoso se vea ordinario. Es por eso que se debe dedicar tiempo y esmero a este práctica.

Cáncer de próstata

El cáncer de la próstata es uno de los de mayor incidencia en todo el mundo. Sin contar algunas formas de cáncer de la piel, es el cáncer más común en los hombres.

Expectativa y desilusión

Las desilusiones vienen de las propias expectativas. Es decir, nos creamos una expectativa, a veces incluso sin ninguna base, y cuando no se cumple, nos sentimos decepcionados.

Pamela Torres

Rediseñando y creando ropa para sí misma fue como se dio cuenta que el diseño de modas era realmente su pasión. Sin embargo, Pamela Torres, de 28 años, estudió Relaciones Internacionales y Diplomacia en la Universidad Americana (UAM), pero nunca dejó de diseñar su propia ropa.

Dinámica y emprendedora

Inicié justo cuando ingresé a la universidad, porque siempre he sido muy independiente y quería tener mi propio dinero.

Propuestas llenas de color

Seguimos otorgándoles diseños, y ante todo a los diseñadores que hacen posible que la moda sea tan aclamada y gustada por todos.