14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz estadounidense y miembro de reparto Kristen Stewart a su llegada a la proyección de la película “On The Road” durante la edición 37 del Festival Internacional de Cine de Toronto. LA PRENSA/EFE/WARREN TODA

Kristen Stewart capta la atención en el festival de Toronto

Una nerviosa y huraña Kristen Stewart captó toda la atención en la apertura del festival de cine de Toronto la tarde del jueves, en que la estrella de "Crepúsculo" aparecía en público por primera vez tras el escándalo del engaño y la ruptura con su novio.

TORONTO/AFP

Una nerviosa y huraña Kristen Stewart captó toda la atención en la apertura del festival de cine de Toronto la tarde del jueves, en que la estrella de “Crepúsculo” aparecía en público por primera vez tras el escándalo del engaño y la ruptura con su novio.

Stewart, de 22 años, realizó una disculpa pública en julio ante su novio de largo tiempo y coestrella de “Crepúsculo” (Twilight), Robert Pattinson, de 26 años, tras confesar haber tenido una aventura con el director de su última película “Blancanieves y el Cazador” (Snow White and the Huntsman), Rupert Sanders.

Stewart está en Toronto esta semana para el estreno norteamericano de la película “On The Road” del director brasileño Walter Salles, un filme pasado en la innovadora novela de Jack Kerouac sobre la libertad de la juventud y protagonizada por Sam Riley, Garrett Hedlund, Viggo Mortensesn y Kirsten Dunst.

En la alfombra roja, Stewart mostró “un poco de ansiedad y temblores de pierna”, según el diario The Globe and Mail. La televisión canadiense apuntó a la mañana siguiente que la actriz raramente miraba a la cara durante las entrevistas, aunque precisó que “siempre mira hacia abajo”.

Stewart llegó al aeropuerto de Toronto el miércoles llevando una camiseta que los fans de “Crepúsculo” identificaron como una de las que una vez llevó Pattinson. Esto fue interpretado por fans como una posible reanudación de su relación con el actor.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    a esta…

    le gusta pasarse la salchicha agena recien templada..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí