14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roger Moore. LA PRENSA/AP /KIN CHEUNG

Historia de un hombre maltratado

El actor británico Roger Moore, quien interpretó a James Bond en la gran pantalla, contó que fue víctima de violencia conyugal durante sus dos primeros matrimonios.

AFP VIDA

El actor británico Roger Moore, quien interpretó a James Bond en la gran pantalla, contó que fue víctima de violencia conyugal durante sus dos primeros matrimonios.

El actor, quien ahora tiene 84 años, declaró en el programa Morgan's Life Stories que se emitirá el viernes en la cadena ITV1, que su unión con la patinadora Steyn Doorn Van fue a menudo violenta y que en una ocasión ella le lanzó una tetera.

“Me arañaba. Mi madre se quedaba siempre helada cuando volvía a la casa y veía que tenía cada vez más cicatrices”, contó.

La pareja se divorció en 1953. Roger Moore se casó luego con la cantante Dorothy Squires, quien también le pegaba. Según el actor, la joven la cual tenía “mucho temperamento”, lo golpeó una vez en la cabeza con una guitarra.

Roger Moore se casó en total cuatro veces. Sus dos primeras esposas ya fallecieron.

Pero pese a todo, Moore considera que fue un tipo con suerte en su carrera. Cuando se ve en pantalla jamás piensa que consiguió sus personajes por sus excepcionales habilidades histriónicas. “Lo único que cruza por mi mente es que he sido un tipo con suerte”.

Para Moore, su posteridad no está en el cine, sino en afirmar que es un hombre honesto. Y para demostrarlo cuenta la historia de las toallas: por años se dedicó a coleccionar estas prendas de los hoteles que visitaba, hasta que un día sintió la necesidad de confesarlo. No por culpa, asegura, sino por honestidad.

Espectáculo hombre maltratado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ay, Roger, tú y tus matrimonios
    Hace 12 años

    El actor británico Roger Moore contó que fue víctima de violencia conyugal durante sus dos primeros matrimonios.
    Ya después se acostumbró.

    “Me arañaba. Mi madre se quedaba siempre helada cuando volvía a la casa y veía que tenía cada vez más cicatrices”.
    Como buen mandilongo corría donde su mamá.

    Según el actor, la joven la cual tenía “mucho temperamento”, lo golpeó una vez en la cabeza con una guitarra.
    Se arrechó porque no pudo afinar la guitarra.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí