14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucha contra el cáncer

Kathy Bates se está recuperando de una mastectomía doble.La actriz ganadora del Oscar escribió en Twitter que le diagnosticaron cáncer de mama hace dos meses. En un mensaje por aparte dijo que no extraña sus pechos tanto como a

Kathy Bates se está recuperando de una mastectomía doble.La actriz ganadora del Oscar escribió en Twitter que le diagnosticaron cáncer de mama hace dos meses. En un mensaje por aparte dijo que no extraña sus pechos tanto como a Harry’s Law , su programa en NBC que fue cancelado en mayo.Bates, de 64 años, dijo a la revista People que no tendrá que someterse a radiación o quimioterapia. También señaló que sus médicos le han asegurado que podrá seguir viva “por mucho tiempo”.Agregó a la revista que su familia le dice “Kat” porque, como los gatos, siempre cae de pie y “afortunadamente esta no es la excepción”, agregó.

Bates ganó el Oscar a la mejor actriz en 1991 por Misery , y este año está nominada a dos Emmy, uno por Harry's Law y otro como actriz invitada en Two and a Half Men .

Espectáculo cáncer Lucha archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mario largaespaday
    Hace 12 años

    Ella tambien hizo un gran papel en la pelicula “Titanic” conocidad como la “inhundible Molly” la senora q’ le presto el traje de su hijo a Jack Dotson (Leonardo Dicaprio) para la Cena q’ fue invitado luego de haberle salvado la vida a Rose Dotson (Kate Winslet) no fue su papel protagonico pero fue “buesimo”.. Ojala se recupere pronto de este cancer.. suerte!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí