14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Realizan Feria Vocacional UCA

Estudiantes asisten a Feria Vocacional

La Universidad Centroamericana (UCA) mostró a estudiantes de secundaria su oferta académica en “Un día con la UCA”, donde las cuatro facultades presentan las 19 carreras que ofrecen.

Rezaye Alvarez M.

La Universidad Centroamericana (UCA) mostró a estudiantes de secundaria su oferta académica en “Un día con la UCA”, donde las cuatro facultades presentan las 19 carreras que ofrecen. Denis Navas Rosales, secretario académico de la Facultad de Humanidades y Comunicación, recordó que la UCA por recibir el seis por ciento constitucional, cuenta con un paquete de becas al que los jóvenes pueden acceder una vez estén prematriculados. El 75 por ciento de los estudiantes de esta universidad tienen beca.

Nacionales carreras feria UCA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cosmo Visión Universitario
    Hace 12 años

    La UCA debe de crear un canal de televisión cultural, educativo, con programación científicas e investigativa. Ya es hora de una proyección social y expansión de conocimientos de las diferentes disciplinas del saber humano. Somos la cuna cultural y de literatura universal de Latino américa.

  2. Ronald Ruiz
    Hace 12 años

    DE QUE SIRVE TODO ESTO EN EL PAIS DE LA FRUSTARACION Y EL DESEMPLEO DONDE SOLO LOS OPORTUNISTAS LO TIENEN Y EN DONDE LA EMPRESA PRIVADA CORUPTA Y EXPLOTADORA IGUAL QUE EL GOVIERNO NO GENERAN EMPLEO Y LOS JOVENES PROFESIONALES SOLO LES QUEDA EMIGRAR LEJOS DE ESTE DESGRACIADO PAIS.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí