14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz Nicole Kidman LA PRENSA/ARCHIVO

Kidman habló de Tom Cruise

El matrimonio de Nicole Kidman y Tom Cruise duró once años y a más de una década de su separación, la actriz decidió ofrecer detalles de la relación.

Agencias

Vida

El matrimonio de Nicole Kidman y Tom Cruise duró once años y a más de una década de su separación, la actriz decidió ofrecer detalles de la relación.

Sin muchos tapujos, la actriz de 45 años ofreció una entrevista para la publicación Who.

Declaró que era muy joven cuando se casó con Cruise (tenía 23 años) y también habló de su batalla contra la depresión y sus problemas de fertilidad.

“Me casé muy rápido y muy joven. Entonces, cuando no funcionó, tuve que cavar muy profundo y encontrar mi camino a través de la depresión. No lo lamento, todo fue parte de mi crecimiento”, aseguró.

Kidman explicó que parte de su depresión fue causada por no poder tener hijos, pero agradece haber podido adoptar a Isabella y Connor con Cruise.

Respecto del matrimonio con el actor dijo que fue “fantástico” por un largo periodo, aunque después tardó en volver a creer en el amor, hasta que llegó Keith Urban, con quien tiene dos hijos.

De hecho, a su primera hija —Sunday Rose— la considera un milagro.

“Tuve un embarazo ectópico, abortos y estuve en tratamientos de fertilidad. Hice todo lo posible para tratar de embarazarme, así que cuando ocurrió con Sunday fue como ‘¿qué?’ Las probabilidades eran muy bajas. Es el milagro en mi vida”.

Espectáculo Nicole Kidman Tom Cruise archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí