14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comienza último debate entre Obama y Romney

El tercer y último debate presidencial entre el presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney comenzó la noche del lunes.Obama y Romney estaban sentados en una mesa, uno junto al otro.

Lobo crea Consejo de Seguridad en Honduras

El Consejo está integrado por los ministros hondureños de Seguridad, Pompeyo Bonilla; de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda; de Desarrollo Social, Hilda Hernández; de Educación, Marlón Escoto; y el director de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla.

Anonymous hackea entidad de telecomunicación de Bolivia

El grupo Anonymous-Bolivia se atribuyó este lunes un ciberataque a la página en internet de la Autoridad de Control y Fiscalización de Telecomunicaciones (ATT) de Bolivia, en protesta por una medida que apunta a combatir la proliferación de antenas satelitales clandestinas, confirmó la entidad de regulación.

Obama logra victoria entre niños

El presidente Barack Obama logró una victoria aplastante, por lo menos entre personas demasiado jóvenes para votar. Linda Ellerbee de Nickelodeon dijo el lunes que el presidente logró 65% de los votos y superó al republicano Mitt Romney en la votación para niños “Kids Pick the President”.

Guatemala y Belice acuerdan referéndum

“Ha sido una meta de todos mis predecesores ponerle fin a este conflicto”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores guatemalteco Harold Caballeros a periodistas.

Ejército interviene disturbios en Líbano

El ejército libanés se desplegó este lunes en los barrios sunitas de Beirut, donde se enfrentó a tiros con hombres armados, y el líder de la oposición, Saad Hariri, se mostró decidido a acabar con el gobierno de su rival Najib Mikati.