14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres muertos y 16 lesionados en aparatosa colisión

Una fuerte colisión entre un bus amarillo de transporte colectivo que cubre la ruta Río Blanco- Managua, placas M2179 y una camioneta Nissan gris, placas CT-0468, ocurrida a las 7:00 pm dejó un saldo de tres muertos de una misma familia, entre ellos una niña de dos años, una joven de 25 años y una señora de 66 años, que viajaban en la camioneta.

Salvadoreño tenía cédula nicaragüense

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Económicas (DIE) y de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), Managua, investigan al salvadoreño Edgard Arnoldo Quezada Cárdenas, por el supuesto tráfico de vehículos robados, uso falso de documentos y falsedad ideológica.

Faltan recursos para reparar calles de Ocotal

El alcalde sandinista de Ocotal, Carlos Efraín Norori, reconoció que hay urgente necesidad de reparar calles en esta ciudad, que más del 70 por ciento se encuentran en mal estado por las lluvias.

Pide ayuda para su hija

Mirna Vargas Moncada no pierde las esperanzas de poder ver sana a su hija Nelly Paola Sánchez Vargas, de 9 años, quien padece de un soplo en el corazón. La menor será sometida a una delicada cirugía en un hospital de Managua.

Pide reintegro

El sindicalista de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetsalud), Denis Rafael Jarquín Ordóñez, recurrió ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que hagan cumplir una resolución del Tribunal de Apelaciones circunscripción Las Segovias, que manda al director del hospital de Somoto, Francisco Antonio Rodríguez Díaz, a dejar sin efecto su despido y que sea reintegrado.

¿Alumnos del Intecna sin control?

Un adolescente de 15 años, que estudiaba en el Instituto Tecnológico Nacional (Intecna), de Granada, rompió el silencio ante sus progenitores para denunciar que fue violado por un alumno de ese mismo centro hace dos semanas.