14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Lumia 900 costará entre 600 y 650 dólares. FOTOS:LA PRENSA/CARLOS HERRERA

Lo más nuevo de Nokia

Para los que esperaban la llegada de los smartphone de la familia Nokia, serie Lumia, pueden estar tranquilos porque ya se encuentran a la venta en nuestro país. Y lo mejor de todo a precios muy accesibles.

Tatyana Luna

VIDA

Para los que esperaban la llegada de los smartphone de la familia Nokia, serie Lumia, pueden estar tranquilos porque ya se encuentran a la venta en nuestro país. Y lo mejor de todo a precios muy accesibles.

[doap_box title=”El Lumia 610…” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Es un teléfono juvenil con excelente conexión a Internet, y lo podés encontrar en color azul, negro, blanco y rosado, que se pueden combinar con las ventanas dinámicas que tienen diversos colores.

También tiene una pantalla táctil touch de 3.7 megapíxels, un procesador de 800 Ghz y una capacidad de almacenaje de ocho GB. Cuenta con aplicaciones novedosas sobre mapas que funcionan en toda Centroamérica y a nivel local, la cual es guiada por una voz sin ningún costo.

[/doap_box]

En conferencia de prensa organizada por Movistar, el director Comercial de Nokia para Centroamérica, Fernando Pachón, presentó los modelos Lumia 900 y 610, y según él son una novedad, pues tendrá excelente aceptación en el mercado nicaragüense, ya que permite a los usuarios manejar desde su teléfono sus asuntos laborales.

El teléfono inteligente Lumia 900 tiene una pantalla táctil y cuenta con un sistema operativo Windows Phone 7.5 de Microsoft, y hasta la fecha es considerado como el mejor teléfono móvil del CES. Eso sin mencionar que tiene una velocidad de 512 MG.

MEJORES FOTOS

Además, el mismo modelo cuenta con un procesador de 1.4 Ghz Snapdragon y vienen integradas dos cámaras con doble flash LED y con excelente foco automático. La cámara principal es de ocho megapíxels y la otra que está ubicada en la parte frontal del teléfono es de 1.3, todo con el fin de hacer videollamadas donde vos querás.

También cuenta con una memoria de 16 GB y no una de ocho como el modelo Lumia 610.

Incluso tiene una pantalla táctil de cristal de 4.3 pulgadas que permite que la persona manipule muy bien el teléfono, y su cuerpo es elaborado a base de policarbonato para tener un excelente rendimiento de la antena.

“Con el policarbonato el teléfono se mira más fino, porque no se verán tornillos por ningún lado”, afirmó el director Comercial de Nokia para Centroamérica.

Y si te gustan las redes sociales, podés acceder con un plan de navegación a Facebook, Twitter, LinkedIn, correo electrónico, Chat, SMS o bajar las aplicaciones que deseas.

APLICACIONES

Aunque también podés acceder e interactuar con los archivos del paquete de Office, es decir, “los usuarios tienen acceso a los programas como Word, Excel, Power Point, PDF y otros, y así el cliente seguirá haciendo sus negocios desde el teléfono sin necesidad de estar en la oficina”, expresó Carlos Quant, gerente comercial de ventas negocios de Movistar Nicaragua.

Tecnología Lumia Nicaragua Nokia Smartphones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos Lacayo
    Hace 12 años

    “También tiene una pantalla táctil touch de 3.7 megapíxels”, ¿Querrás decir Pulgadas?. “tiene una velocidad de 512 MG.” ¿Qué medida es esa?, ¿Querrás decir 512 MB de RAM?, lo cual no es una medida de velocidad, sino memoria. 

  2. javier
    Hace 12 años

    La palabra accesible no existe en nuestro país y menos con el monopolio que nos rodea

  3. Francisco Flores
    Hace 12 años

    Estimado Carlos Lacayo.

    Usted me quito las palabras de mi boca.

  4. jdr
    Hace 12 años

    pero lo mas importante que debe de saber el ciudadano ,no sale,claro el precio

  5. Alfredo
    Hace 12 años

    yo poseo el lumia 900 de att.pero mucho problema para enviar fotos a traves de textos.tienen que bajar un programa llamado creo zango.la camara es excelente de 8megapixels.el nokia viejito el cual todo es de pantalla tactil.el modelo c7 que tambien tengo ese si lo recomiendo telefono completo tambien corre en windows.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí