14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De la cárcel al hospital

El ferretero José Calero, acusado por la Fiscalía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), por lavado de dinero y crimen organizado, fue trasladado al Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco (HRESB) porque se descompensó en las celdas policiales.

Se sienten estafados

Exbananeros de Chinandega que aseguran son afectados por el pesticida DBCP, Nemagón-Fumazone, se declararon ayer cansados de tanto cobro de capitanes o dirigentes para lograr una compensación de la Dole Food Company Inc.

Jolgorio por Torovenado

Hace un poco más de cincuenta años, un grupo de entusiastas ciudadanos tomó la iniciativa de salir para reflejar diferentes manifestaciones folclóricas y la sátira.

Tecnología en cafetales

Los estudiantes de las escuelas Santa Celia, Buenos Aires y El Cielo tienen un nuevo amigo que los transportará más allá de los cafetales donde tienen su hogar, a través de la comunicación, la información y el aprendizaje.

Matan a candidato a concejal del PLC

Evaristo Luna Alfaro, conocido como el comandante “Catala” en las filas de la Resistencia Nicaragüense y candidato a concejal por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en Siuna, fue asesinado en su casa al anochecer del sábado y aunque sus familiares señalan que es un crimen político, las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto.

Secundaria pública urge atención

La deteriorada infraestructura, la falta de transformación curricular así como la escasa atención a las escuelas públicas de secundaria demuestran que la educación en Carazo está en decadencia, así lo afirma el educador Salvador Ampié.