14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las empresas ganadoras se anunciarán a través de un comunicado de prensa y en el sitio web del concurso el 22 de enero de 2013. LA PRENSA/ARCHIVO

Pymes a competir por 50 mil dólares

Cincuenta mil dólares a dividirse entre tres pequeñas y medianas empresas que demuestren ser más innovadoras y exitosas a nivel de Latinoamérica en el concurso convocado por UPS, compañía global en logística.

Lucía Navas

[doap_box title=”Los premios y requisitos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Las pequeñas y medianas empresas que deseen participar en el concurso UPS al “Espíritu Emprendedor”, deben presentar un ensayo de 500 palabras y completar el formulario de inscripción disponible en la página oficial del concurso: www.ups.com/premiopyme

Se anunciará a un primer ganador con 25 mil dólares y una beca para una persona en el programa ejecutivo Gerencia con Liderazgo del Incae Business School en Costa Rica.

El segundo lugar obtendrá 15 mil dólares y el tercero diez mil dólares.

[/doap_box]

Cincuenta mil dólares a dividirse entre tres pequeñas y medianas empresas que demuestren ser más innovadoras y exitosas a nivel de Latinoamérica en el concurso convocado por UPS, compañía global en logística.

A demás del premio en efectivo, la pyme que gane el primer lugar obtendrá una beca de la Escuela de Negocios Latinoamerican, Incae, anunciaron ambas instituciones en un comunicado. Este año es la tercera edición del Premio UPS al Espíritu Emprendedor, que abrió las inscripciones el 25 de septiembre y las cierra el 9 de noviembre de 2012 en 14 países.

El concurso está abierto a todas las pymes debidamente constituidas en los países participantes que tienen entre 10 y 250 empleados y no menos de dos años de operaciones al 31 de enero de 2012.

La pyme participante debe presentar un ensayo que será revisado por un panel de expertos que seleccionarán a los ganadores del concurso con base en la originalidad e innovación, implementación empresarial, servicio al cliente y resultados generales.

“Con tantas historias empresariales de éxito en toda Latinoamérica, se puede decir que el proceso de selección no será fácil”, dijo Augie Picado, vicepresidente de mercadotecnia en UPS para las Américas, cita el comunicado.

Picado asegura que este certamen es una oportunidad para resaltar las contribuciones que las pymes hacen en la región.

“Las pymes en Latinoamérica merecen una plataforma como la nuestra, para comunicar sus prácticas y procesos innovadores que han resultado en un negocio próspero”, afirma.

Economía concurso pymes UPS archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí