14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Incrédula!

La Reina del Pop rechaza la profecía del fin del mundo, pero sí avala la teoría de que se avecina una nueva era para los seres humanos. “Hemos escuchado mucho sobre el calendario maya y el fin del mundo, pero yo no creo nada de esa m ...”, dijo la cantante a las 55,000 personas que se reunieron el sábado en el Foro Sol de la capital mexicana para presenciar la primera parada de su gira mundial MDNA en Latinoamérica.

AP

VIDA

La Reina del Pop rechaza la profecía del fin del mundo, pero sí avala la teoría de que se avecina una nueva era para los seres humanos. “Hemos escuchado mucho sobre el calendario maya y el fin del mundo, pero yo no creo nada de esa m …”, dijo la cantante a las 55,000 personas que se reunieron el sábado en el Foro Sol de la capital mexicana para presenciar la primera parada de su gira mundial MDNA en Latinoamérica.

Arqueólogos y expertos en la cultura maya coinciden en que el 21 de diciembre de 2012 es el fin del 13er baktun, un ciclo maya de 394 años, y el comienzo de una nueva era. Madonna recurrió a la expresión “¡Sagarra jo!”, que en lengua euskera significa “te amo” y que da título a una canción interpretada por Kalakan, el trío musical vasco que la acompaña en su gira.

La cantante de 54 años aprovechó el momento en que sus miles de seguidores repetían con júbilo “¡Sagarra jo!” para enviar un mensaje de paz. “Echemos abajo los malos pensamientos, las diferencias y todo aquello que nos separa, porque todos somos iguales”, dijo.

Espectáculo creencias Madoona profecías archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mejor no confiarse.
    Hace 11 años

    Posiblemente tenga razón; pero no está demas tomar sus precausiones, por si las moscas. Nada en esta vida es seguro, el único seguro es Dios. Por eso es Dios.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí