14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más personas han muerto este año en comparación al 2011. LA PRENSA/CORTESÍA

Otra víctima por accidente de tránsito

Egder Rodanil Gómez Lizano, de 7 años, murió la tarde de este martes al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor presuntamente iba a exceso de velocidad, en una pendiente del barrio Rafael Martínez del poblado de Río Blanco, Matagalpa.

Luis Eduardo Martínez M.

Egder Rodanil Gómez Lizano, de 7 años, murió la tarde de este martes al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor presuntamente iba a exceso de velocidad, en una pendiente del barrio Rafael Martínez del poblado de Río Blanco, Matagalpa.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

53 personas fallecieron por accidentes de tránsito en todo el 2011. Sesenta han fallecido por la misma causa en lo que va del año según el reporte de las autoridades de Tránsito.

[/doap_box]

Tras el accidente, las autoridades policiales detuvieron a Félix Bismark Pérez Solórzano, de 37 años, quien conducía el vehículo con placa M 057297.

Pérez circulaba de este a oeste y dijo a las autoridades que el niño “salió de pronto” y no pudo esquivarlo.

Por su parte, familiares y vecinos del niño indicaron que el vehículo pasó varias veces por el lugar a exceso de velocidad.

El comisionado Omar Martínez, jefe de la especialidad Policial de Tránsito en Matagalpa, aseguró que estaban documentando el caso.

Incluyendo al niño Gómez, son seis las personas fallecidas este mes por accidentes de tránsito en el departamento de Matagalpa y dos en el municipio de Río Blanco.

El lunes, Víctor Gutiérrez Rodríguez murió tras volcarse la camioneta en la que viajaba en el sector conocido como La Granja, dos kilómetros al norte de Río Blanco con dirección a Mulukukú.

Gutiérrez conducía la camioneta placas M 12210 en la que iban cuatro personas más y presuntamente a exceso de velocidad, realizó un giró indebido, volcándose a la orilla de la carretera.

Gutiérrez y otro hombre, identificado solo como Pedro Guido, fueron llevados por la Cruz Roja, militares y policías hacia el centro de salud de Río Blanco, pero el primero falleció poco después de haber ingresado.

Ver en la versión impresa las páginas: 6 A

Departamentales Accidentes de tránsito Víctima archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí