14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/EFE

¡Otra prueba de fuego!

Feliz está Miss Nicaragua 2012 Farah Eslaquit luego de su entrevista con el jurado calificador de Miss Universo.

Delwing Cruz Medina

[doap_box title=”En vivo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Las preliminares de Miss Universo se pueden ver en vivo desde la página web de www.missuniverse.com a partir de las 5:00 p.m. de hoy.

Recuerde seguir votando por Nicaragua. Sus votos pueden hacer que Farah entre en el top 16 de este certamen de belleza. Puede votar hasta 10 veces al día de un mismo correo electrónico desde www.missuniverse.com.

[/doap_box]

VIDA

Feliz está Miss Nicaragua 2012 Farah Eslaquit luego de su entrevista con el jurado calificador de Miss Universo.

“Entré con el traductor a la entrevista por si acaso, pero no lo necesité. Al final él me dijo que estuve muy bien”, cuenta desde Las Vegas Eslaquit, quien hoy compite en las preliminares.

Las preliminares de Miss Universo es donde se decide todo. Después que cada candidata se presenta en traje de baño y de noche más las entrevista se escogen las finalistas.

“Una de las preguntas del jurado fue ¿qué me inspiraba a ser Miss Universo? y les dije que quería ser la voz de las mujeres, decirles que ellas pueden ser independientes, tener un trabajo, ser respetadas por los hombres y que sabía que Miss Universo no es una persona perfecta, pero sí una persona dispuesta a aprender y asumir retos”, dice.

Espectáculo Farah Eslaquit Miss Universo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí