LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 10 de enero, 2013
Actualizado 07:25 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos | 12:04 m.

27 detenidos en “Operación sur”

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 7

videos

Policía da detalles de Operación Sur

 

 

Elizabeth Romero

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

La Policía Nacional realizó este miércoles 9 de enero, 42 allanamientos en la denominada “Operación sur”,  ejecutada en los departamentos de Rivas, Carazo y Granada, con la que se golpeó a grupos de apoyo al narcotráfico.

 

En conferencia de prensa se informó que Pedro José Medina Moreti, de Rivas, es una de las 27 personas que fueron detenidas en el operativo.

 

Entre lo ocupado se reportan 19 inmuebles, cuatro camiones, 27 vehículos, 19 motos, dos lanchas y 127 mil 80 dólares.

Comentarios | 7

2013

Ene 10

11:51 a.m

CARLO dice:

Que peligroso es tener una casita, un carro o una moto en Nicaragua. Te acusan de narcotráfico sin pruebas. Esto es cortina de humo, ya sabremos por qué. Y lo medios no ven más allá del cuento que les tira la PN en las convencidas de prensa. Abusados pues periodistas!

2013

Ene 10

11:34 a.m

Jimmy dice:

Muy bien hecho por la Policia Nacional de Nicaragua, esto es otro golpe a los q' lavan dinero producto del narcotrafico. Por eso tienen el pais mas seguro de Centro America. Exelente trabajo de la Policia Nacional.

2013

Ene 10

09:58 a.m

Carlos Martinez dice:

Excelente trabajo Dona Aminta Granera. You are simply the Best...Por eso Nicaragua es el pais mas seguro de America Latina. Si dejamos q el Narcotrafico cresca en nuestro pais podemos terminar como Juarez en Mexico. Mil gracias a Dona Aminta Granera a ud y a todos los miembros de la Policia Nacional de Nicaragua.

2013

Ene 10

09:57 a.m

Carlos Martinez dice:

Excelente trabajo Dona Aminta Granera. You are simply the Best...Por eso Nicaragua es el pais mas seguro de America Latina. Si dejamos q el Narcotrafico cresca en nuestro pais podemos terminar como Juarez en Mexico. Mil gracias a Dona Aminta Granera a ud y a todos los miembros de la Policia Nacional de Nicaragua.

2013

Ene 10

09:24 a.m

Creia YEYO dice:

Ya no saben que esto funciona de la mejor manera para la Policía, usan a unos de cover para librar a otros del tráfico. Pregunto, Por qué no detienen a altos funcionarios, pongamos el caso del Diputado del Parlacen, que juegan con fuego y después se lavan las manos? Que le crea YEYO que no prestó las placas para que la camioneta no fuese registrada. Ahora, dundo va a ser el chavalo de acusarlo porque de la celda no pasa.

2013

Ene 10

07:19 a.m

cdm dice:

Nueva forma de CONFISCACION acusarte de narcotraficante y los verdaderos estan protegidos por la polisandinista, fiscasandinista, cortesandinista y el carmen

2013

Ene 10

07:04 a.m

NICAGAY dice:

pregunto donde esta la droga decomisada o en nicaragua no hay droga o fue detenido un grupo de lavado de dinero O ES MUY PELIGROSO A NIVEL INTERNACIONAL DECIR GRUPO DE APOYO EN MI CONCEPTO TENIAN QUE PESCARLOS INFRAGANTI, sin alguien tienen dinero o propiedades seria un grupo de apoyo , quiero dejar claro que estoy en contra del narco hay negocios o chorizos que la gente no declara entonces son grupo de apoyo al narco pregunto porque se dado denuncias ....

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.