14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FBI investiga muerte de guatemaltecos en Texas

El FBI investiga la muerte a tiros de dos inmigrantes guatemaltecos a manos de un patrullero de caminos en Texas, confirmó el Departamento de Seguridad Pública (DPS) del estado en una carta.

México: Detienen a sospechosos de 16 asesinatos

Autoridades mexicanas informaron que capturaron a 11 supuestos miembros de un cártel de drogas acusados de asesinar a 16 personas, algunas de las cuales fueron desmembradas y sus restos aparecieron en bolsas de plástico en una ciudad al oeste de la capital.

Capriles critica a Cabello por incidente en Parlamento

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, lamentó la actitud del presidente del parlamento, Diosdado Cabello, durante el incidente que se produjo en la sesión del martes, después de que un parlamentario opositor denunciara una “agresión” por parte de un legislador chavista.

Descartan racionamiento de energía en Brasil

La presidenta Dilma Rousseff descartó un racionamiento de energía en Brasil por la baja producción de las hidroeléctricas, y anunció una reducción mayor a la prevista en el costo del servicio.

Real Madrid y Sevilla pasan a semifinales

El Real Madrid y el Sevilla se clasificaron este miércoles para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol tras empatar 1-1 con el Valencia y vencer 4-0 al Zaragoza, respectivamente, en la vuelta de los cuartos de final del torneo.

Maduro viaja a Cuba para visitar a Chávez

El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro anunció su viaje en un acto en conmemoración de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez en 1958 que fue transmitido en vivo por la televisora oficial.