14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/Elízabeth Romero

Nueve detenidos en operativo policial

Nueve personas fueron detenidas esta mañana en operativos realizados por la Policía Nacional en Batahola y el llamado callejón de Los Monjes, ubicado en los alrededores del Ministerio del Trabajo.

Elízabeth Romero

[email protected]

Nueve personas fueron detenidas esta mañana en operativos realizados por la Policía Nacional en Batahola y el llamado callejón de Los Monjes, ubicado en los alrededores del Ministerio del Trabajo. La Policía sospecha que las personas detenidas se dedican a la venta de drogas en la zona.

En el lugar había varios menores de edad que las autoridades consideran están en riesgo por lo que contemplan entregarlos al Ministerio de la Familia. Además, entre los ciudadanos presentes al momento de realizar el operativo, se encontraban varios adultos adictos a quienes las autoridades planean remitir a un centro de rehabilitación.

Nacionales drogas Policía Naciona archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. hector
    Hace 11 años

    jajajaja , seguro que se les estaban yendo arriba a los narco policias o no estaban pagando por sus respectivas vacunas , por eso fueron arrestados . clase de polcia que se gasta nicaragua, miren el prototipo: uniforme desteñido , pelo largo , hilachas de bigotes y barbas descuidadas , y con malas mañas , que va no influyen ningun respetolos pobres . de toda centro america son los mas mal uniformados y personalmente descuidados ( a imagen del chamuco del carmen ) ay!!!! que gobierno es

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí