14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡ELECTRO!

Las hermanas gemelas australianas Liv y Mim Nervo componen canciones de éxito, son productoras y DJ, cuyo talento y habilidades han atraído a los artistas más destacados del momento, interesados por las letras inteligentes, melodías que enganchan y un atrevido y fresco sonido electro-pop. La impresionante selección de créditos que Nervo tienen en su haber incluye coescribir y producir vocalmente la canción

Agencias VIDA

Las hermanas gemelas australianas Liv y Mim Nervo componen canciones de éxito, son productoras y DJ, cuyo talento y habilidades han atraído a los artistas más destacados del momento, interesados por las letras inteligentes, melodías que enganchan y un atrevido y fresco sonido electro-pop.

La impresionante selección de créditos que Nervo tienen en su haber incluye coescribir y producir vocalmente la canción Boots & Boys en el álbum de debut Animal de Ke$$ha ; así como cuatro temas en el álbum One Love del DJ y productor David Guetta.

Ahora Nervo firmó contrato con el sello discográfico Astralwerks/Virgin Records, que les permite publicar su propia música como artistas por primera vez en su carrera.

“Tras tantos años escribiendo y produciendo para otros, estamos encantadas de trabajar en nuestro propio material que realmente representa lo que somos”, declaró Liv.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí