14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tigres campeones de la Liga Profesional

Los Tigres de Chinandega son los nuevos campeones del beisbol profesional en Nicaragua, al derrotar esta noche en Granada 3-2 a los Orientales, para ganar la Serie Final cuatro juegos a dos.

Raúl Castro regresa a Cuba

El presidente de Cuba, Raúl Castro regresó hoy a La Habana, tras participar en las cumbres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y recibir el mandato temporal de ese bloque integracionista en Santiago de Chile.

México desmantela secta de esclavas sexuales

Autoridades mexicanas desmantelaron una extraña secta que supuestamente dirigía una organización dedicada al secuestro de mujeres, explotadas como esclavas sexuales, en la frontera con Estados Unidos, informaron funcionarios el martes.

Expresidente guatemalteco demanda al Estado ante CIDH

El expresidente guatemalteco Alfonso Portillo, cuya extradición reclama Estados Unidos por lavado de dinero, anunció este martes que demandó al Estado de Guatemala ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por supuestas violaciones a sus derechos.

México: Encuentran 14 cuerpos en un pozo

Catorce cadáveres han sido recuperados de un pozo en el norte de México y 12 de ellos han sido identificados como integrantes de la banda musical Kombo Kolombia, la cual fue secuestrada días antes presumiblemente por miembros del crimen organizado, informaron el martes autoridades.

Inician campaña fitosanitaria para combatir la roya

El Ministerio Agropecuario y Forestal (Magfor), en coordinación con el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA), iniciaron hoy una campaña fitosanitaria con el fin de combatir el brote del hongo de la roya que afecta al 35 % de las plantaciones de café.

Denuncian a Morales ante Corte Penal Internacional

La diputada Norma Piérola informó el martes que a nombre de la oposición política fue presentada en Amsterdam ante la Corte Penal Internacional, CPI, una denuncia en contra del presidente Evo Morales por la muerte de un centenar de personas en protestas durante los últimos siete años y después que sus denuncias no fueran atendidas por la Corte Interamericana de Justicia, CIJ.

Rusia incrementará inversiones en Venezuela

Rusia continuará los negocios petroleros, gasíferos y de electricidad con Venezuela, aseguró el director de la petrolera estatal rusa Rosneft, Igor Sechin, tras reunirse con su colega venezolano Rafaél Ramírez, de PDVSA, quien reveló posibles futuras inversiones de las firmas rusas en el sector por hasta 10,000 millones de dólares en un periodo que no especificó.