¡Hora de votar!

Pics Aventureros: ¡atentos! Sus “pics ” se publicarán a partir de las cero horas de mañana en un álbum que estará disponible en el sitio web de LA PRENSA (www.laprensani.com) hasta el martes 12 de febrero.

Juntas… ¡otra vez!

Definitivamente la sorpresa de la noche no fue la interpretación de Beyoncé en el Super Bowl, sino volver a ver juntas a las Destiny’s Child en el entretiempo, este domingo en el estadio de Nueva Orleáns, sur de Estados Unidos.

Agente preventivo

La apigenina, un flavonoide presente en el apio, el perejil, la hierbabuena, la albahaca, la salsa de tomate, la alcachofa y el vino tinto, entre otros alimentos, podría evitar el desarrollo de leucemia.

¡Qué ardor!

Cistitis es el término médico, pero por chistata lo entendemos mejor y lo asociamos con un ardor que tiene como origen el aparato urinario y que se manifiesta con intensidad al orinar.

Por andar hablando de más

El cantante estadounidense Justin Timberlake aparentemente “‘metió la pata”, y es que supuestamente hizo un comentario fuera de lugar en contra de su exnovia, Britmey Spears, antes de su actuación en la Super Bowl.