14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corre la sangre en La Cruz del Río Grande

Dos asesinatos y dos parricidios destacan entre los hechos relevantes ocurridos en La Cruz del Río Grande, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS).

Sergio León C.

Dos asesinatos y dos parricidios destacan entre los hechos relevantes ocurridos en La Cruz del Río Grande, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS).

La portavoz de la Policía de Bluefields, oficial Laura Wilson confirmó que la noche del 4 de febrero, en la finca de Ernestina Valle (zona periférica de La Cruz), Bartolo Rocha, de 32 años, agredió de seis machetazos a Juan Pablo Pérez Pérez, de 28 años, quitándole la vida instantáneamente, en el mismo sitio también murió de cuatro filazos José Andrés Martínez Sáenz, de 25 años.

Según la Policía, Rocha llegó hasta la vivienda donde se encontraban descansado los hoy occisos y sin mediar palabras desenfundó su machete.

La Policía confirmó que ayer capturaron a Bartolo Rocha y será trasladado a Bluefields para que enfrente el proceso correspondiente. “De acuerdo a vecinos del lugar el presunto autor padece de problemas mentales”, declaró el asesor legal de la Alcaldía de La Cruz, Manuel Cano.

A PADRE Y HERMANO

De igual manera la Policía informó que el pasado 26 de enero 2013, Ramón Faustino Mairena, de 33 años, junto a un amigo suyo apodado el Tocayo, dio muerte a balazos a su progenitor de nombre Juan Mairena Garzón, de 66 años, y a su hermano Justino Mairena Pérez, de 22.

Según la Policía este hecho habría ocurrido por problemas de propiedad ya que “aparentemente Ramón Faustino había sido desheredado por sus malos comportamientos en la comunidad”.

Departamentales La Cruz del Río Grande archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí