LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de febrero, 2013
Actualizado 07:37 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Viaje al pasado

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 10

 

Mario Guevara

 

Después de tres años de ausencia vuelve al terruño la estrella ex Santana José “Chepito” Areas con un concierto memorable que nos transportará a Woodstock y muchos años de gloria junto a Carlos Santana.

 

Hoy, en compañía del grupo Llama Viva  los maestros de la percusión, Amir Avilés y Chepe “Konga” Fernández, Chepito interpretará temas como Black Magic Woman, Europa, Oye cómo va,  entre  otros.

 

Lugar: Ruta Maya. Admisión: 130 córdobas Hora: 8:00 p.m..

Comentarios | 10

2013

Feb 08

11:35 a.m

Marvin Ramirez dice:

Tito: Educate antes de venir de bocón. Chepito es el primer timbalero que surge en Latin Rock con el 'estilo de Chepito'. Tito Puente aprendió de otros antes de él - pues el mambo lo desarrolló Dámaso Pérez Prado. Pero antes de ello estaba Israel López 'Cachao' - supuertamente, de acuerdo a historiadores, es el creador del Mambo. No blasfemies el nombre de Chepito, pues aunque diga locuritas muchas veces, son locuritas de Chepito, y todos pelan el oído.

2013

Feb 08

11:28 a.m

Marvin Ramirez dice:

Respuesta a Tito dice: De repente te vas a confundir con un transvestista pensando que es una mujer. O un avion por un cometa. Lo tuyo es problema de visión, de distinción. El disco de Chepito fue bloqueado por la compañía que manejaba a Santana - y fue una joya de composiciones y estilo. Que de haber tenido el apoyo hubiera opacado a Santana. El que le dió el estilo latino a Santana fue Chepito y Armando Peraza. Chepito no tocó para Santana, es co-fundador, co-creador y co-autor. Tito,inf

2013

Feb 08

10:45 a.m

Tito el dice:

Yo pense que era una exposicion de un Cheff Japones friendo Teriyaki ..Loque pasa con "Chepon" es que es bien tapudo el que sabe de aporrear tambores era el difunto "Tito puente" y por andar de bocon lo boto Santana despues quizo hacer un grupo que no salio del San Fransisco Bay ,nunca pego despues que se lo botaron de santana lo unico que le queda decir es que toco para Santana y nada mas 

2013

Feb 08

09:37 a.m

Armando Rodriguez dice:

La calle no es un grupo profesional siquiera, son chavalos aficionados, y suenan como tal, ese Mad debe de ser uno de ellos, y seguro que estaran disfrutando hoy del evento, y cesar torrez hace una parodia de lo que es el ingles, y eso no tiene nada de calidad, aca en nicaragua nicaraguita funciona aquello que dice, en el pais de los ciegos, el tuerto es rey. CHEPITO AREAS, un grande de nuestra musica que se paro en los mejores escenarios de este planeta, digno represantante y orgullo Nica.

2013

Feb 08

08:58 a.m

OYE COMO VA...CHEPITO... dice:

Chepito" Areas y la cruda realidad de un musico percusionista Timba
lero", que dejo en los escenarios de todo el mundo el sonido clasico
del ritmo tropical, Fusionado con la clasica melodia del ambiente de
Rock para sublimar y deleitar el gusto de una generacion encantada
por esa mescla exotica de notas exilarantes; que nunca morira en el
corazon y el alma de todos los que fuimos testigos de las notas clasi
cas de Oye como va" Evil Ways" Sacrificio del Alma" Black Magic Wo
man" Samba pa Ti" ETC>

2013

Feb 08

08:52 a.m

Julio Cuarezma dice:

La calle? brother hacete caso, anda hacete un checkeo de los timpanos, de seguro te gusta el regueton tambien, grande chepito, salon de la fama del rock and roll. que dolor para algunos matamama.

2013

Feb 08

08:17 a.m

Marvin Ramirez dice:

Chepito es una relíquia, un patrimonio nacional para orgullo de todos los nicaragüeses. Llegó hasta las estrellas y nos llevó todos con él. Su nombre está inmortalizado en la historia de la música mundial. Y "lo que queda de Chepito Aréas" es lo que queda de nosotros también. Para el que dice que es más barato el video en You Tube, es porque él no puede pagar por ser muy pobre y no entiende la diferencia entre ver una pintura famosa por TV y verla en vivo.

2013

Feb 08

05:04 a.m

mad dice:

cuando se presente a cantar don Cesar Torres con el grupo la Calle eso si es show.

2013

Feb 08

04:39 a.m

jose luis dice:

Chepito Áreas???? Mejor Dicho lo que queda de Chepito Áreas :-)

2013

Feb 08

08:41 p.m

Recordando el pasado en un futuro incierto dice:

El video en Youtube sale más barato. Por un momento pensé que era un samurai japonés.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter