14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Taylor Swift abrió el Grammy como Sombrerero Loco. LA PRENSA/KEVORK DJANSEZIAN/GETTY IMAGES

¡Nadie dijo pierna!

La cadena de televisión estadounidense CBS advirtió a las estrellas que no mostraran demasiada piel sobre el escenario el domingo durante la entrega de los Grammy, pero las artistas empujaron las reglas al límite en la alfombra roja con reveladores vestidos.

AFP  VIDA

La cadena de televisión estadounidense CBS advirtió a las estrellas que no mostraran demasiada piel sobre el escenario el domingo durante la entrega de los Grammy, pero las artistas empujaron las reglas al límite en la alfombra roja con reveladores vestidos.

  Jennifer López, cuyo escotado vestido verde de Versace lucido en la entrega de los Grammy de 2000 quedó impreso en la memoria colectiva de una generación de adictos al espectáculo, empujó el código de vestimenta al límite con un atrevido vestido negro que cubre la mayor parte de su cuerpo, pero no todo.

  “¡No dijeron nada sobre las piernas!”, dijo al presentador Ryan Seacrest en la alfombra roja antes del evento principal, mostrando su pierna y su hombro al descubierto en un conjunto asimétrico de Anthony Vaccarello.

  En un correo electrónico filtrado a la prensa, CBS pidió a los invitados al evento que por favor se aseguraran “de que las nalgas y los senos estén adecuadamente cubiertos”.

 La cantante y actriz Jennifer López y el rapero cubano-estadounidense Pitbull abrieron la ceremonia de los Grammy el domingo haciendo bromas sobre el asunto.

 “Como pueden ver, leí el memo”, bromeó la artista.

“Tú inspiraste el memo”, le respondió Pitbull.

El rapero cubano y Jennifer López presentaron el premio a mejor actuación pop solo, que quedó en las manos de la británica Adele.

DESTACADOS LATINOS

Juanes ganó el domingo su segundo premio Grammy y una emotiva Lila Downs derramó lágrimas al aceptar su premio al mejor álbum de música regional mexicana durante la ceremonia no televisada de los Grammy.

Downs dijo entre bambalinas que lloró porque no pensó que iba a ganar porque quería que triunfaran Los Cojolites, que competían con ella en la misma categoría. “Estoy profundamente agradecida, honrada y este premio me enseña humildad”, dijo en inglés Downs, con lágrimas en los ojos, al aceptar su estatuilla en el Teatro Nokia, en el centro de Los Ángeles.

El rockero colombiano Juanes, ganador de 19 Latin Grammy, ganó en el rubro mejor álbum de pop latino por su MTV Unplugged.

“Esto significa mucho para mí”, dijo Juanes, quien recordó al productor del disco, el dominicano Juan Luis Guerra, así como a su compatriota y “buen amigo” Fonseca. “Colombia, esto es para ti”, dijo Juanes.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Espectáculo CBS Grammy archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí