14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wiston Evenor Trejos Salgado perdió la vida de forma instantánea. LA PRENSA/R.VILLARREAL

Otra víctima por accidente

Wiston Evenor Trejos Salgado, de 32 años, originario del barrio José Dolores Estrada, de Managua, se convirtió en el quinta víctima por accidente de tránsito en Rivas al estrellarse contra un árbol ayer por la madrugada.

Ramón Villarreal Bello

[doap_box title=”Aún no determinan causas” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La subcomisionada Luisa Amalia Chavarría, portavoz de la Policía de Rivas, dijo que se tiene que esperar el resultado del laboratorio, donde se analiza una muestra de sangre del conductor fallecido, y la inspección de los peritos. “A veces hasta se necesita volver a ir al lugar del accidente para reconstruir los hechos cuando las causas no están muy claras, creo que mañana (hoy) ya podemos tener definida la causa”, aseguró.

[/doap_box]

Wiston Evenor Trejos Salgado, de 32 años, originario del barrio José Dolores Estrada, de Managua, se convirtió en el quinta víctima por accidente de tránsito en Rivas al estrellarse contra un árbol ayer por la madrugada.

La camioneta Toyota placas M021764 se estrelló contra un frondoso árbol, por el kilómetro 119.5 de la Carretera Panamericana sur, en el sector conocido como Los Cocos, de La Virgen, Rivas.

Gerardo José Jiménez, quien habita frente al lugar donde ocurrió el accidente, dijo que desde el patio de su casa vio venir la camioneta que circulaba en dirección de sur a norte, y “en cuestión de segundos se salió del carril hacia el borde de la carretera, pasó arrancando dos árboles de madero medianos y luego se detuvo al estrellarse contra el árbol grande”.

Refirió que el ahora fallecido venía a exceso de velocidad y no pudo controlar el vehículo. El impacto contra el árbol fue tan fuerte que la camioneta se hizo pedazos, la tina salió por un lado, la cabina quedó totalmente desbaratada y hasta las llantas se le desprendieron.

Según el forense Luis Ocampo Jara, Trejos Salgado sufrió trauma cráneo encefálico severo con exposición de masa encefálica.

Departamentales accidente Víctima archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ing. David Gaitán Fuentes
    Hace 11 años

    Han sucedido muchos accidentes de tránsito en este tramo de carretera, sugiero que se establezcan reductores de velocidad.

  2. fernando Leyton Levy
    Hace 11 años

    Considero que cada conductor debe mantener la calma al conducir y la responsabilidad y respecto del derecho de los demás, así mismo al respeto a las leyes de transito. Que ayudan mucho y que realmente es lo que se necesita cumplir. Factores que no dejan nada bueno, solo dolor y luto. Son exceso de velocidad asocidadas con el alcohol. la falta de cortesía y el respeto del derecho de via de otros. Recomiendo esto de manera especial a los buseros y taxistas que a todas luces son irresponsables

  3. No es Nuevo
    Hace 11 años

    Esas son las consecuencias de la forma estupida con la que algunos energumenos manejan por el pais, viven irresponsablemente enlutando sus familias y las de TERCEROS. Me pregunto; cuantos brutos estan leyendo estas letras? pero no hara ninguna diferencia, ya que su actitud irresponsables no les permite tener cduatro dedos de frente.
    Este tipo de colisiones o choques (esto no es accidente, ya que accidente es lo que no puede evitarse) no tienen ninguna justificacion ni excusa. ESTUPIDECES!!

  4. Alex
    Hace 11 años

    Ing. David Gaitan, no creo conveniente que se utilicen reductores de velocidad en este tipo de carreteras, lo mas conveniente es respetar las velocidades maximas que son entre 60 kph y 80kph en este tramo, ademas de reforzar laseguridad colocando flex beam donde se amerite. lastimosamente estos accidentes terribles y lamentables se dan porque no tenemos una adecuada educacion vial. Tomemos conciencia. Mi mas sentido pesame a los familiares.

  5. salomon Idiaquez
    Hace 11 años

    Los reductores de velocidad no son la solución para frenar los accidentes, menos sobre carreteras y menos en la Panamericana, menos en este pais que no reciben mantenimiento y ni los pintan, a veces estos mismos son los que provocan accidentes, La solución está en nosotros, todos, gobierno, Policía, Ciudadania en general, conductores, etc. reeduquémonos, cambiemos nuestra cultura, respetemos a los demas y a nosotros mismos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí