14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para veranear en casa

Para quien desee darse un chapuzón en casa, las piscinas inflables ya están a la venta en las calles de Managua. Las pequeñas cuestan 150 córdobas; las medianas, de 350 a 400 y las familiares, 700. Eso valen en el mercado Periférico, Plaza España, la rotonda El Periodista y la rotonda de Plaza Inter, afirma […]

Para quien desee darse un chapuzón en casa, las piscinas inflables ya están a la venta en las calles de Managua. Las pequeñas cuestan 150 córdobas; las medianas, de 350 a 400 y las familiares, 700. Eso valen en el mercado Periférico, Plaza España, la rotonda El Periodista y la rotonda de Plaza Inter, afirma Jessica Pacheco, comerciante. Explica “todos somos familia y ponemos los mismos precios”, dice que la reparación vale 20 pesos.

Nacionales chapuzón familiares Piscinas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cachinflin
    Hace 11 años

    Solo me pongo a pensar en que sucedera con estas “piscinas” una ves que hayan cumplido su vida util, de seguro terminaran en nuestras lagunas y lagos y terminaran de ahogarlas a como ya lo estan haciendo las bolsas plasticas de los frescos y agua helada.

  2. Made in China
    Hace 11 años

    Yo creo que Sr Cachinflin tiene sobrada razon. es barato? Lo compramos. Estos productos son derivados del petroleo, y x lo tanto sueltan compuestos quimicos daninos para la salud de las personas q lo usan, especialmente ninos. Luego terminan en los causes, rios y lagunas etc., contaminando el agua que nos vamos a tomar. E aqui los altos indices the cancer. Made in China es barato x eso lo compramos y no por que lo necesitemos. A esto hay que anadir que vamos a hacer cuando no hay agua?

  3. miami boy
    Hace 11 años

    made in china??? en eeuu el 98% del comercio es made in china, auto parts, ropas, electrodomesticos en eeuu es made in china.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí