14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Netanyahu: Irán se acerca a la “línea roja” del tema nuclear

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este lunes que la diplomacia falló en su intento por controlar el programa nuclear iraní, y advirtió que Teherán está cerca de cruzar la "línea roja".

WASHINGTON/AFP

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este lunes que la diplomacia falló en su intento por controlar el programa nuclear iraní, y advirtió que Teherán está cerca de cruzar la “línea roja”.

“Irán está cerca de esa línea roja, y se colocó en la postura de cruzarla”, dijo Netanyahu durante una videoconferencia con el principal lobby pro Israel en Estados Unidos, al referirse a la posibilidad de que Irán se dote de armamento nuclear.

Internacionales Arma Nuclear Irán Israel archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. sergio antonio gonzalez herrera
    Hace 11 años

    Soy tecnico Medio Agropecuario, con experiencia en medio ambiente en fincas cafetaleras para su certificacion, caracterizacion, y manejo ambiental en residuos solidos y liquidos, manejo adecuado de bosques, conocimiento del marco legal de nicaragua o legistacion ambiental.

  2. Mimon
    Hace 11 años

    Ya Israel actuen… Solo ladran y no muerden!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí