14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡No dan en el blanco!

El emporio de Microsoft pensó atinarle a los deseos de sus compradores al lanzar en la última temporada Windows 8 y su tableta Surface, pero la realidad es que para muchos críticos afirman que no han podido posicionarse en el mercado. Simplemente porque no son los dispositivos táctiles más efectivos.

Tatyana Luna

El emporio de Microsoft pensó atinarle a los deseos de sus compradores al lanzar en la última temporada Windows 8 y su tableta Surface, pero la realidad es que para muchos críticos afirman que no han podido posicionarse en el mercado. Simplemente porque no son los dispositivos táctiles más efectivos.

[doap_box title=”SURFACE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Para evitar los bajos índices de ventas, Surface ya montó un plan para recuperarse económicamente y recuperar el mercado y los usuarios que optan por otros dispositivos táctiles y plataformas.

La compañía está inmersa en el desarrollo de Windows Blue, una actualización que promete mejorar Windows 8, a partir del próximo verano, aunque no se sabe hasta qué punto sea exitoso. Mientras tanto los usuarios de Microsoft, no les queda más que esperar.

[/doap_box]

Según el portal virtual ADSL Zone, tanto Windows 8 y su tableta Surface han sido criticados, dado a que su plataforma como la tableta no se han vendido como “pan caliente” como ha ocurrido con otras marcas y hasta sus mismos dispositivos.

ADSL Zone pone de ejemplo que la “tableta apenas han alcanzado 1.5 millones de unidades entre el modelo con Windows RT y el que cuenta con Windows 8 Pro”, a pesar que era un modelo económico “tan solo ha logrado distribuir 400,000 unidades”.

Estas cifras para los expertos en ventas son alarmantes, es por eso que casi todo el tiempo están siendo comparado sus productos con otras compañías. Como el caso de las ventas del iPad o bien de las tabletas Android, que en el último trimestre del año pasado se registra la venta de más de 20 millones de unidades, amplía el portar virtual.

Por su parte, el gigante de Redmond hasta el momento no se conoce de un plan de ventas.

WINDOWS 8

Si describimos el fracaso de Windows 8 es casi parecido al que protagonizó Windows Vista hace años.

Pero incluso se rumora que esto ha causado un caos dentro de la empresa. Y es que hasta los mismos fabricantes y Microsoft se echan la culpa de semejante desastre de las bajas ventas del sistema operativo.

Aunque la realidad de las cosas es que son los usuarios los que rechazan la plataforma, cuyos cambios introducidos no han convencido a la mayoría.

Tecnología Surface Windows 8 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. XtremWize
    Hace 11 años

    Se siguen vendiendo menos PC’s pero de los que más se venden son con Windows 7 (la culpa de las bajas ventas son indudablemente los PC’s con Windows 8)

  2. armando
    Hace 11 años

    Los Precios, la table windows es la mas cara del mercado y sin muchas inovaciones, precio alto vs table agiles y practica y mas baratas como Playbook de Blackberry o la de Samsum

  3. mundo tactil
    Hace 11 años

    Alguien ha probado windows 8 y el office 2013 en una laptop touch, lo sencillo facilisimo de editar texto, armar documentos con anexos e imagines, parte de los problemas de entrada es mucha gente aun esta usando computadoras viejas y estos dos programas funcionan muchisimo mejor en touch,,,, las touch deben bajar de precio para competir mejor.

  4. appleadiccion
    Hace 11 años

    Ese ese el gran problemo de la apple adiccion, la tableta surface rt cuesta igual que la media de apple, y te ofrece mas productividad no solo diversion, trae windows office student incluido y podes tanto tarabajar con un programa de verdad, conectarlo a un proyector y hacer prresentaciones, conectarlo a un dico duro externo y facilemente tenes mas de un tera de disco, cosas que ipad ni sueña. LA surface pro es otra cosa, una laptop y tablet.

  5. claude kutusov
    Hace 11 años

    windows para mi es algo tosco, inseguro y hasta inestable, sigo pensando en linux como el s.o de los proximos años y las ventajas son muchas, yo hace dos años me pase a gnu/linux y la verdad me a salido a pedir de boca claro tuve que acostumbrarme a nuevas cosas pero no me arrepiento. win 8 solo es visual su motor es basicamente un asco, las mejores opciones en win siguen siendo 7 y xp pero el gigante de microsoft ya quiere sacarles del mercado para hacer mas dinero

  6. Un Lector
    Hace 11 años

    Que bajen el precio y la ventas subiran. El precio tiene que ser mas bajo que el de la IAPAD…..

  7. miami boy
    Hace 11 años

    quien se los va comprar????? solo que los compre el mismo bill gate, las aplicaciones en el tablet windows son muy limitadas, para el precio que ellos quieren, en la glovalizacion mundial, o bajas los precios para ser mas competitivo, o te quedas con tu mercaderia y ni tan buena que fueran.

  8. Leandro Gomez
    Hace 11 años

    Soy Leandro Gomez, alias la Creatura Golum, también me conocen como claude kutusov, que viva la reveldia, que viva GNU-Linux, es el mejor sistema operativo del mundo, ya venden tablets con ubuntu, a C$ 0.000000089 centavos de peso cubano. Usen Linux, es mejor, este año el gigante del software perdera todo, nosotros vamos a la victoria, que viva chavez, nuestro comandante presidente, hasta la muerte venceremos. Lo que le prometimos comandante,GNU Linux a la victoria o moriremos.

  9. Leonardo Salazar
    Hace 11 años

    W8 es la mera ve”#@%. Quieren monopolizar el mercado, pues ahora las PC vienen con W8 desde el BIOS, y hasta vienen bloqueadas algunas par que nadie les intale otro SO. Compradores….CUIDADO…NO COMPREN PC´s QUE TRAIGAN WINDOWS 8….

  10. Hace 11 años

    Ya comienzan a vulgariar estos muchachos desocupados de Linux, a caso no tienen algo que hacer, barrer sus casas, vivir bonito, vivir limpio y vivir bien?, como siempre inician el vulgareo, por eso es que ya nadie les abre las puertas de las universidades, si es este muchacho de Gomez, deberia de buscar que hacer, barrer las calles,vivir bonito, vivir bien, vivir limpio, ya les dijo su primera dama, la chamuca murillo, el comandante chavez nos enseñoa vivir bien.

  11. DANIEL ORTEGA
    Hace 11 años

    Antes dependíamos mucho de Windows , ahora con tantas plataformas y aplicaciones que existen Windows no es la única opción , además cada vez mas exigimos innovación y windows se ah quedado a tras en innovar , GNU Linux a mejorado muchísimo y puedes hacer mejores cosas que lo que hacíamos en Windows , la gente se a enfocado mas en los smartphone y las tablets que casi se comportan como una PC.

  12. EL MAGO
    Hace 11 años

    ya salieron los sandias y los chavistas aqui!!!!! es de TECNOLOGIA lo que se discute, no de vivir bonito pa eso vayan hablar con Robertito Jose!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí