Tatyana Luna
El emporio de Microsoft pensó atinarle a los deseos de sus compradores al lanzar en la última temporada Windows 8 y su tableta Surface, pero la realidad es que para muchos críticos afirman que no han podido posicionarse en el mercado. Simplemente porque no son los dispositivos táctiles más efectivos.
La compañía está inmersa en el desarrollo de Windows Blue, una actualización que promete mejorar Windows 8, a partir del próximo verano, aunque no se sabe hasta qué punto sea exitoso. Mientras tanto los usuarios de Microsoft, no les queda más que esperar.
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Según el portal virtual ADSL Zone, tanto Windows 8 y su tableta Surface han sido criticados, dado a que su plataforma como la tableta no se han vendido como “pan caliente” como ha ocurrido con otras marcas y hasta sus mismos dispositivos.
ADSL Zone pone de ejemplo que la “tableta apenas han alcanzado 1.5 millones de unidades entre el modelo con Windows RT y el que cuenta con Windows 8 Pro”, a pesar que era un modelo económico “tan solo ha logrado distribuir 400,000 unidades”.
Estas cifras para los expertos en ventas son alarmantes, es por eso que casi todo el tiempo están siendo comparado sus productos con otras compañías. Como el caso de las ventas del iPad o bien de las tabletas Android, que en el último trimestre del año pasado se registra la venta de más de 20 millones de unidades, amplía el portar virtual.
Por su parte, el gigante de Redmond hasta el momento no se conoce de un plan de ventas.
WINDOWS 8
Si describimos el fracaso de Windows 8 es casi parecido al que protagonizó Windows Vista hace años.
Pero incluso se rumora que esto ha causado un caos dentro de la empresa. Y es que hasta los mismos fabricantes y Microsoft se echan la culpa de semejante desastre de las bajas ventas del sistema operativo.
Aunque la realidad de las cosas es que son los usuarios los que rechazan la plataforma, cuyos cambios introducidos no han convencido a la mayoría.
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