14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El papa Francisco asegura que no quería ser pontífice

El papa Francisco reveló el viernes que nunca quiso ser papa y que reside en un hotel del Vaticano por su salud "psiquiátrica".

CIUDAD DEL VATICANO/AP

El papa Francisco reveló el viernes que nunca quiso ser papa y que reside en un hotel del Vaticano por su salud “psiquiátrica”.

Francisco se mostró muy personal al reunirse con miles de niños de escuelas jesuitas de Italia y Albania. Respondiendo a sus preguntas una por una, Francisco dijo que la decisión de hacerse sacerdote no fue fácil para él y reconoció que sufrió “momentos de oscuridad interior” cuando “uno se siente seco, sin alegría interior”.

Empero, indicó que siguió adelante porque ama a Cristo. Uno de los momentos más emocionantes una niña de seis años llamada Teresa preguntó a Francisco si quiso ser Papa.Tras bromear, Francisco respondió que “no quería ser Papa”.

Internacionales Papa Francisco pontificado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Don Visca
    Hace 11 años

    hehehehe me esta cayendo bien este papa y eso que no soy catolico…

  2. horacio briceno
    Hace 11 años

    el es un hombre bendito y muy sagrado

  3. carlos castro
    Hace 11 años

    no queria ser papa, ser religioso por una decepcion amorosa es como meterse al ejercito por no encontrar trabajo. Ojala se arrepienta de todos sus pecados, no usurpe el lugar del Espiritu Santo y reconozca que Jesus es El Salvador y Unico mediador entre Dios y los hombres y mujeres.

  4. erwin zavala
    Hace 11 años

    Que bueno que ahora los papas reconozcan que son seres humanos…con virtudes y defectos…bendito y sagrado solamente Dios, nuestro padre celestial y su hijo Jesus el verdadero cordero que quita los pecados del mundo. Un saludo a catolicos y evangelicos.

  5. maría duarte
    Hace 11 años

    Qué tontería pensar que el Santo Padre tuvo una decepción amorosa. Nadie puede ser capaz de mantener una vocación sacerdotal, de tantos años, si no ama con locura a Dios. El Santo Padre Francisco ha sido fiel todos estos años y, por su vida santa, se puede deducir que está dispuesto a amar -cueste lo que cueste- a Dios y ser fiel hasta su muerte.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí