14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

Fetesa celebra su aniversario

Fetesa arribó a su aniversario número 23, manteniéndose en el primer lugar en la distribución mayorista en el ramo ferretero, y con motivo de su cumpleaños está tirando la ferretería por la ventana.

Un cómodo descanso

Después de una jornada de trabajo intensa en la que se ha lidiado con todo tipo de situaciones, nada resulta más placentero que aventarse a la suavidad de una relajante cama, una que puede encontrar a su gusto en Almacenes Siman.

Lafise, acercando a Taiwán y Nicaragua

Banco Lafise Bancentro durante la Feria Expo-Taiwán 2013 brindó financiamiento a empresarios nicaragüenses cuyo objetivo es establecer o ampliar sus relaciones comerciales con empresas de ese país.

Paquete todo destino

Con el Paquete todo destino, Claro ofrece a todos sus clientes poder comunicarse a varios destinos internacionales donde estén sus familiares y amigos que están residiendo en Estados Unidos, Canadá, España y Costa Rica.

Apartamentos Florencia

Seguridad, confort y elegancia se juntan en los Apartamentos Florencia, ubicado en Las Colinas. “Es un proyecto de 24 apartamentos, de los cuales ya algunos están habitados y es uno de los complejos habitacionales más bonitos de la capital”, aseguró Arturo Harding Lacayo, de Inmobiliaria Apartamentos Florencia.

Walmart apoya ensalud y educación

A lrededor de cincuenta mujeres que son atendidas en el Centro de Asistencia a la Mujer, ubicado en la ciudad de Managua, fueron beneficiadas con productos alimenticios que donó Walmart México y Centroamérica, a través de Palí Santo Domingo.