14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Partido Comunista de China, el modelo que Ortega quiere seguir

Ortega no oculta su admiración por el sistema de partido único, que funciona muy bien en China. Ahora quiere seguirlo, hasta cierto punto

Bloquean iniciativa a favor de cafetaleros

La iniciativa de Ley, que el pasado 14 de mayo introdujeron en la primera secretaría de la Asamblea Nacional los diputados de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN) para el combate de la roya del café, fue rechazada por contener la firma del diputado Eduardo Montealegre y la de su suplente Eliseo Núñez Morales, lo cual a criterio de este último es solo una táctica dilatoria para no discutir el tema y para que personas ligadas a Alba Caruna y al Frente Sandinista compren algunas fincas a precio de “crisis”.

Protestan contra Ríos Montt

Organizaciones civiles de mujeres protestaron ayer frente a la embajada de Guatemala por la sentencia de la Sala Constitucional de ese país que anuló la sentencia de ochenta años de prisión contra el expresidente de ese país Efraín Ríos Montt.

IDU condena expulsión de Salas

La Unión Demócrata Internacional (IDU) condenó la actitud de Nicaragua de no dejar entrar a una parte de la comitiva de esa organización conformada por connotados opositores venezolanos.

Consejo continúa analizando

El magistrado de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE) José Luis Villavicencio aseguró escuetamente vía telefónica que están analizando el caso del municipio de Rancho Grande.