14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noticias LPTV nace en la web

Un paso más en la modernización de la información ha dado el diario LA PRENSA con la primera transmisión en línea de Noticias LPTV, a través de su sitio web. El nuevo proyecto informativo mantiene al diario a la vanguardia digital del país.

Néstor Arce

Un paso más en la modernización de la información ha dado el diario LA PRENSA con la primera transmisión en línea de Noticias LPTV, a través de su sitio web. El nuevo proyecto informativo mantiene al diario a la vanguardia digital del país.

Xochilt Gutiérrez, productora de Noticias LPTV, asegura que “en la internet está la nueva forma de hacer televisión y eso es lo que estamos haciendo junto con un grupo de jóvenes periodistas”, afirma la productora, que cuenta con vasta experiencia en el medio.

Noticias LPTV rompe con el modelo tradicional de ver noticias y ofrece nuevas alternativas a los usuarios de la red.

De acuerdo con Gutiérrez, los lectores de LA PRENSA tendrán la opción de ver el noticiero en www.laprensani.com desde cualquier plataforma con acceso a internet, no exclusivamente frente a un televisor. Esto impulsa la proyección del país en materia de información, porque no solo las personas dentro de Nicaragua podrán informarse, sino que los residentes en el extranjero tendrán la oportunidad de enterarse de las noticias en otro formato, asegura Gutiérrez.

“Noticias LPTV es un proyecto innovador, que como toda profesional esperás sea un gran paso en tu carrera”, define Cindy Regidor, presentadora del noticiero. Regidor es una periodista joven con experiencia en prensa escrita y televisiva, que ahora forma parte de Noticias LPTV como la presentadora estelar del proyecto informativo de LA PRENSA.

NUEVA ALTERNATIVA

“Ahora nuestros anunciantes tendrán la oportunidad de apuntar hacia nuevos mercados y llegar más allá de sus objetivos, gracias a este proyecto de vanguardia que LA PRENSA ha desarrollado” asegura Ricardo Alvarado, gerente de mercadeo del Grupo Editorial LA PRENSA.

Noticias LPTV será transmitido en vivo a través del sitio web www.laprensani.com, de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde. Además, podrá seguir los comentarios de las noticias en las redes sociales usando la etiqueta #NoticiasLPTV en Twitter y Facebook, todas las emisiones serán grabadas y guardadas en tv.laprensani.com para que usted pueda verlas, en caso de perderse la emisión en vivo.

Nacionales Noticias LPTV archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose garcia
    Hace 9 años

    que bueno que hayan aun personas profecionales y noticieros creibles, veraz y objetivos.como lo son uds, felicidades

  2. Carlos Pineda
    Hace 10 años

    que buena iniciativa, pero la incognita es .. cuantos nicas tiene acceso a internet?.. cuantos de esa poblacion va a mirarlos.. haran a un lado a la tv para ver un noticieron por internet muy limitado????… les deseo suerte!

  3. Dprez
    Hace 10 años

    Deberian pasar una seccion por la mañana y otra al medio dia…!

  4. Donald Herrera
    Hace 10 años

    Felicidades a La Prensa por esta nueva opción.

  5. ari
    Hace 10 años

    YA QUE INICIAN NEGOCIO ESTE…… de informar y en la red van estar……sean de buen crear….. sujerencia…… no olvidar el usar camaras de video…… antes era un dicho…..una foto eran mil palabras…..un video…………. es millon de fotos con secuencia logica a seguir e interpretar de manera visual…… y ni caras son y ya como todo es de sd cards ……. miern pues cd y dvd…….. ya no existen en computadoras nuevas…….. y camaras hasta son en cafas encendedores de cigarros:)

  6. Polaco
    Hace 10 años

    Bueno ari ya estuvieras hablando con el director de laprensa para que te contraten de paso acordate que sugerencia es con G

  7. Omar García
    Hace 10 años

    Muy buen proyecto, considero importante que la juventud sea emprendedora de este tipos de trabajo así como de todo donde podamos demostrar que si podemos. Les deseo Éxitos.

  8. SAM
    Hace 10 años

    espero que sirva para informar de manera neutral y no como lo ha hecho todo este tiempo, ejemplo el canal 2, es neutro muestra la noticia a como es, el canal 4; meramente oficialista jamas dira algo malo del gobierno, el 10, es amarillistas, de macheteados y baleados no pasa y el 12, meramente opocision, solo cosas malas muestran olvidando lo poco bueno, seria genial, que den lo bueno y lop malo de este y los demas gobiernos y no sembrar la malicia en la poblacion.

    PERO FELICIDADES!!!!

  9. CAPTMIGUEL
    Hace 10 años

    Exelente!!! me sorprendi cuando lo vi ayer y me dije; ojalas sea diario esto, Maginifica idea ahora tendremos un noticiero veras y al punto ya habia abandonado el canal 2tv porque se me hace como que ya lo compraron los chamukos no pasan nada en contra de los reyes de Nicaragua y yo quiero ver la verdad no mentiras.
    Inclusive me quede con ganas de ver mas noticias espero lo amplien. Congratulaciones a la Prensa.

  10. Zoila Abusada
    Hace 10 años

    De acuerdo con marcel, los medios de comunicacioin de tendencia izquierdista, desinforman, tergiversan y ocultan las noticias que no conviene a gobiernos o grupos de extrema izquierda.Ya vemos como la AP, Reuter y AFP excluyen los vocablo terrorista y terrorismo de sus notas, por opositores, suicidas etc.Siempre ciitican a la iglesia Catolica, atropelloando los valores morales de los pueblos, hay que dar cavida a Esto? NO.

  11. marcel
    Hace 10 años

    Todo avance de La Prensa en material informativa es regocijo de suss lectores, Adelante muchas felicidades.. no olviden que el periodismo moderno, solo tiene una alternative, a favor de los pueblos, de la democracia y las libertas publicas. Todo aquello de la famosa OBJETIVIDAD Y EQUILIBRIO, solo favorece a los gobiernos de tendencia totalitaria y dictatorial.Publicar lo “bueno’? eso se lo dejamos a los medios oficialistas, los que nunca aceptan opinions democraticas la lucha es mediatica.

  12. Jose
    Hace 10 años

    NO FUNCIONA CON IPAD,!!! Deberian de ver, que al ser de forma electronica su difusion se pueda ver desde mobiles. Me he tenido que ver el promo al bajar un flash enabler no nativo de IOS 7

  13. Elena
    Hace 10 años

    Me ocasionaría mayor alegría que no se siga censurando la opinión o comentarios de los lectores. Me alegraría que se sigan vendiendo a cambio de excenciones y exoneraciones. Me alegraría si estuvieran o regresarán a cumplir el eslogan “Al servicio de la verdade y la justicia”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí