14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nastassja Bolívar. La Prensa/Archivo

Nastassja: “Seguiré apoyando con o sin corona”

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, a través de un mensaje publicado en las redes sociales, lamentó que la Organización Miss Nicaragua no le permita entregar la corona a Miss Nicaragua 2014, sin embargo, agradeció el apoyo de sus seguidores y deseó éxito a la reina que sea electa este año.

[email protected]

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, lamentó, a través de un mensaje publicado en las redes sociales, que la Organización Miss Nicaragua (OMN) no le permita entregar la corona a Miss Nicaragua 2014, agradeció el apoyo de sus seguidores y deseó éxito a la reina que sea electa este año.

“Hice mi mejor actuación para representarlos a todos con amor y respeto. Siempre me movió el espíritu de apoyar y difundir una imagen positiva para Nicaragua”, refirió la beldad.

Bolívar aseguró que con corona o sin ella seguirá apoyando proyectos sociales y culturales en el país.

Sobre sus planes a futuro comentó que se enfocará en la búsqueda del cumplimiento de sus metas personales y profesionales.

Espectáculo Miss Nicaragua Nastassja Bolívas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. l.castillo
    Hace 10 años

    Mucho éxito Nastaha for ser la más bella y haber representado al país muy en alto,te deseo mucho muchisimo triunfo en tu carrera de Modelo o a lo mejor de actris porque eres no solo bonita elegante y con mucha personalidad,felicidades.

  2. Antonio
    Hace 10 años

    Nastassja supera a los organizadores de Miss Nicaragua. Su pecado: buscar un nivel de preparación que realmente estuviera a la altura de Miss Universo. Los resultados hablan por sí mismos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí