14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013. LA PRENSA/ARCHIVO

“Nastassja sigue siendo Miss Nicaragua 2013”

Luego de tantas turbulencias entre la organización de Miss Nicaragua y Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, por la destitución del reinado de Bolívar por supuesto incumplimiento de contrato, Olga Isabel Cifuentes, madre de Nastassja, emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas hace unos días por Karen Celebertti, directora de la organización.

Luego de tantas turbulencias entre la organización de Miss Nicaragua y Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, por la destitución del reinado de Bolívar por supuesto incumplimiento de contrato, Olga Isabel Cifuentes, madre de Nastassja, emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas hace unos días por Karen Celebertti, directora de la organización.

En la nota, Cifuentes expresa que están “abiertos” al diálogo, y que “nunca mi hija ha roto ese canal de comunicación, pero solo hemos enviado correos y agendas de su participación, sin recibir respuestas, hasta encontrarnos con un comunicado público completamente cuestionable”, refiriéndose al anuncio que hizo Celebertti por los medios de comunicación.

También destaca, que “hasta el día de hoy no tenemos ninguna notificación oficial de la Organización Miss Nicaragua, en donde se aclare el estatus del título de Miss Nicaragua 2013, que tan digna y humildemente mi hija ha portado, con la frente en alto, el corazón limpio y llevando la imagen de nuestra querida patria Nicaragua por el mundo. Por lo tanto Nastassja Bolívar sigue siendo la portadora oficial de la banda y corona de Miss Nicaragua 2013”, subraya. 

VOLVER A LA NORMALIDAD

En el mismo escrito, Cifuentes resalta que lo único que quieren es que “el honor regrese a casa, a su país y se le permita a mi hija Nastassja Bolívar culminar su período como reina y coronar a la próxima señorita que representará a Nicaragua en 2014, y de esta forma apoyar la imagen positiva de nuestro país”.

“Por nuestra parte y con la cordura que el mejor juicio es el que no se realiza, no por miedo sino por evitar enfrentamientos, quisiéramos escuchar la última voluntad oficial de la Organización Miss Nicaragua”, concluye el comunicado.

LA PRENSA llamó a Celebertti, directora de Miss Nicaragua, en busca de sus declaraciones acerca de este tema, pero no atendió a las llamadas.

Nacionales Miss Nicaragua 2013 Nastassja archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Divas Divina
    Hace 10 años

    Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, revoluciono el ambiente nacional y internacional con su participación en el concurso de belleza más importante del mundo ella marca un referente para las futuras Miss Nicaragua debe de ser su participación igual o mejor que Nastassja. Los Nicaragüense debe de dejar de mirar y admirar las actitudes mediocres y a los fracasados como un icono, Nastassja Bolívar Rompió con ese Paradigma se posiciono como una Reina admirable exitosa con presencia y prof

  2. Regina Maria
    Hace 10 años

    Nastassha Bolivar Miss Nicaragua 2013, NUNCA SERA OLVIDADA!!!

  3. Cachinflin
    Hace 10 años

    Y a mi que me importa lo que esta senorita haga o no haga? ya por favor cubran noticias mas importantes que de veras nos afectan a los nicaraguenses, dejemos esta telenovela a un lado.

  4. Silvanusa
    Hace 10 años

    Entonces cachinflin si no te importa para que estas dando tu comentario. Claro que Ella es noticia porque es la persona que represento a Nicaragua en un concurso que participaron las mujeres mas Linda’s de todo el mundo, y quedo en las 15 finalistas siendo la primera vez que Nicaragua logra eso. Lo que pasa es que todo lo convierten en un circo politico en Nicaragua y le tienen envidia.

  5. Nica
    Hace 10 años

    Corazon Limpio? esa expression no le queda a Nastassha, ella es caprichosa,no hay humildad,muy ambisiosa,no hubo respeto a las reglas de la organizacion miss Nicaragua, es una nina mimada de su mama. pero tambien los organizadores fallaron en no descoronarla inmediatamente y preparar a la del Segundo lugar para que nos represente. ganar miss Univ. no es lo importante, Lo importante es que nos represente una Joven Nica, honesta, inteligente, Todas las que ganan Miss Univ. son unas bulgares

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí