14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En Latinoamérica Nicaragua fue el segundo país que más impulsó el crecimiento de la empresa de seguridad informática, Eset, en 2013. LA PRENSA/CORTESÍA

Nicaragua empuja a Eset

La empresa especializada en seguridad informática Eset presentó el reporte final de ventas del año 2013, en el cual la empresa logró un incremento de negocios del diez por ciento a nivel de América Latina.

Humberto Galo Romero

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

100 millones de usuarios tiene Eset en 180 países de todo el mundo. Por su parte, ESET Latinoamérica tiene presencia en 18 países de la región, con 10 Distribuidores Exclusivos y más de 2,000 canales de venta, según la empresa.

[/doap_box]

La empresa especializada en seguridad informática Eset presentó el reporte final de ventas del año 2013, en el cual la empresa logró un incremento de negocios del diez por ciento a nivel de América Latina.

Según una nota de prensa hecha circular por Eset, Chile fue el país que registró el mayor índice de crecimiento 40 por ciento, seguido por Nicaragua con 38 por ciento y por Brasil, con 29 por ciento.

LAS RAZONES

Según la comunicación oficial, el 2013 estuvo caracterizado por la incorporación de nuevos clientes provenientes de diversos sectores de la industria. La compañía logró sumar más de 250 mil nuevos clientes y 900 mil usuarios entre hogareños y corporativos en el último año.

El crecimiento fue motivado también por el lanzamiento de inproductos que responden a las necesidades del mercado. Entre ellos destacan las nuevas versiones de los antivirus Eset NOD32 y Eset Smart Security; ambos productos proporcionan una mayor protección anti-malware y mejor limpieza del sistema operativo. A su vez se destaca el lanzamiento de la versión de Eset Mobile Security para Android.

Economía ESET Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí