14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sostenibilidad, ciencia y educación, unidas en el renovado velero eléctrico Galaxie

Este emblemático barco, renueva su imagen e incorpora un equipamiento de tecnología de vanguardia cero emisiones con el fin de promover la investigación y la concienciación sobre la protección del entorno marino.

Unidos por Nicaragua

Banco Lafise Bancentro, en apoyo a las personas que han sido afectadas por el más reciente terremoto y los subsiguientes movimientos sísmicos acontecidos en nuestro país ha dispuesto la apertura de las cuentas en córdobas 100601770 y en dólares 101601770.

Movistar apoyó Plan Verano

Movistar contribuyó a la comunicación de las principales instituciones de seguridad ciudadana para la temporada de verano 2014: Cruz Roja Nicaragüense, Policía Nacional y Dirección General de Bomberos, con saldo para llamadas, durante la Semana Santa.

Citi contribuye con afectados por sismos

Citi Nicaragua se solidarizó con los afectados por los sismos y puso a disposición de sus clientes cuentas para realizar donativos que ayuden a los nicaragüenses que han resultado damnificados.

Grupo Unicomer realizó donativo

Grupo Unicomer realizó un donativo de víveres y medicamentos para colaborar con más de 1,500 damnificados que dejaron los fuertes sismos y el terremoto ocurrido recientemente en los municipios de Mateare y Nagarote.

TBWA Nicaragua galardonada

Durante la Ceremonia de Premiación del Festival Caribe, realizado recientemente en el Hard Rock, hotel de la ciudad de Panamá, TBWA Nicaragua fue unos de los protagonistas de la noche al alzarse con cuatro estatuillas: una de oro en categoría de Gráfica y tres de plata en la categoría de Radio y Medios Alternos, con anuncios de sus clientes AutoStar y Kimberly Clark.

Celebran Semana de la Tierra

Como parte de su compromiso con la preservación del medioambiente y los recursos naturales, Delipollo, a través de su marca líder Restaurantes Tip Top, está entregando 3,000 árboles entre sus clientes y consumidores para contribuir con la reforestación en la capital.

Ayude a través del BAC

Ante los daños ocasionados a la población nicaragüense por el terremoto de 6.2 grados grados en la escala de Richter y las réplicas telúricas que afectaron recientemente a Nicaragua, BAC| Credomatic puso a disposición de la población en general dos cuentas bancarias para realizar donativos en pro de los damnificados.