14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/M. VALENZUELA

Princesa Teen

Aunque la corona 2014 fue para la representante de Aruba, Chysah Verstappen, de 17 años, Irazema Soza dice sentirse feliz por el trabajo realizado.

Aunque la corona 2014 fue para la representante de Aruba, Chysah Verstappen, de 17 años, Irazema Soza dice sentirse feliz por el trabajo realizado. La noche del sábado la nicaragüense fue nombrada segunda princesa y Miss Teen Cultura en este certamen de belleza adolescente celebrado en San Salvador, El Salvador.

Con una escenografía sencilla y la canción de Quincho barrilete , escogida por la organización del concurso, inició el show. Todas las candidatas estaban vestidas con sus trajes nacionales.

Soza, de 16, lució una creación de Josué Ferrufino, inspirada en la naturaleza de Bosawas.

Después de ello, las adolescentes más bellas de América realizaron una breve entrevista en vivo, para dar paso a la pasarela en traje de baño y traje de noche. Luego llegaron los premios especiales, Nicaragua ganó dos: Teen Cultura y Mejor Estilista para Alex Miller.

El Salvador fue Miss Fotogénica y Brasil Mejor Figura. El orden final fue: Colombia como cuarta princesa; Panamá como tercera; Nicaragua como segunda; Brasil como primera. Ecuador fue la virreyna y Aruba la ganadora.

Espectáculo Américas Miss princesa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí