14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

El cortejo nupcial

Uno de los momentos más emocionantes de la noche tan esperada es cuando la novia ingresa a la iglesia. Es ese trayecto en el que lentamente vas avanzando hacia el escenario del acontecimiento tan anhelado, por eso tu cortejo tiene que ser de lujo, luciendo un vestuario acorde con la decoración o temática de la fiesta.

¡Glamour!

Para el gran día la novia desea lucir bella, radiante e impecable, reflejando así la felicidad del momento, que por mucho tiempo ha organizado. Para resaltar su belleza, Joyería Garzón y Joyas Esther presentan una variedad de prendas que la novia puede utilizar el día de su boda

El galán principal

*Para ceremonias en la playa lo mejor es usar trajes de lino, pues proporciona elegancia, frescura y comodidad.

El símbolo de la unión

Las alianzas representan el compromiso que la pareja asume con el matrimonio. Son el reflejo del pacto de amor que hacen para el resto de sus días. Joyería Garzón propone diversos estilos de anillos de compromiso y matrimonio para la pareja

Los sí y no de tu maquillaje

Eres el centro de todas las miradas. Hoy, definitivamente, tienes que lucir más bella que nunca. Es tu día, y nada lo tiene que estropear.

Una aventura entre dos

Una pareja que se ama siempre tendrá el deseo de vivir nuevas experiencias, de viajar y fortalecer aún más su unión, sobre todo cuando se trata de su luna de miel, ese momento maravilloso que ambos tienen para ser uno solo.

Pasos para una gran celebración

Primer mes: reservar la iglesia y el local de la celebración y asegurarse de tener completos los documentos requeridos por la Iglesia. Teniendo fijo el lugar, pensar en la decoración y escoger el menú. Comenzar a organizar el presupuesto tomando en cuenta la cantidad de invitados y el local escogido.

Un obsequio con amor

Así como se habla mucho del ajuar nupcial, el banquete y de la ceremonia, el tema de la elaboración de la mesa de regalos de una boda también es de suma importancia.

Legalmente marido y mujer

Toda mujer sueña con tener la boda perfecta, donde ningún detalle se escape y todos puedan disfrutar del momento mágico que vive con su ser amado.