14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marta Leonor González, periodista y escritora, habla sobre sus libros en el encuentro “El autor y su obra” en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica. LAPRENSA/L.VILLAGRA

Merecida distinción

Una noche de poesía y revelaciones se vivió anoche en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, con la puesta en escena de la periodista y escritora Marta Leonor González

Tatyana Luna

Una noche de poesía y revelaciones se vivió anoche en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, con la puesta en escena de la periodista y escritora Marta Leonor González, como parte de la distinción que le otorgó el Festival Internacional de Poesía de Granada.

El conversatorio fue dirigido por Blanca Castellón y en esta ocasión González hizo un recorrido sobre sus inicios en el verso libre y los retos que una escritora debe atravesar.

Ofilio Picón musicalizó dos de los poemas de la poeta. González fue llamada durante el evento “La cumiche del Autor y su obra”.

Cultura homenaje Marta Leonor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Reynaldo Navas
    Hace 10 años

    Felicidades, un merecido reconocimiento a quien le ha dedicado muchos años a la cultura en Nicaragua.

  2. Enmanuel Mongalo Y Rubio
    Hace 10 años

    Bien merecido el reconocimiento a una persona con gusto por el arte y las letras,tenemos el gusto de haber compartido con Marta Leonor y podemos desearle todo el éxito posible en su vida personal y profesional.

  3. Diriamba presente
    Hace 10 años

    Excelente distinción a una poeta y periodista tan dedicada,he leido su libro la casa de fuego y me parece impresionante como refleja todo lo que se vive hoy en día en el seno de nuestras familias.
    muchas felicidades!!!! éxito en su carrera

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí