14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Nada nuevo!

El final de temporada del título presenta el mismo esquema que las anteriores entregas, por lo que no ofrece nada nuevo.

El final de temporada del título presenta el mismo esquema que las anteriores entregas, por lo que no ofrece nada nuevo.

Se antojaba que podrían despedirse con nuevos contenidos, aunque parece que debemos contentarnos con la oferta de nuevos mapas y localizaciones, que están a la altura de los últimos packs de descarga.

[doap_box title=”Le falta” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Como siempre, el capítulo de Extinción cumple con las expectativas, convirtiéndose en el punto fuerte del DLC, pero sin alcanzar la maestría o el interés de las opciones cooperativas de la anterior iteración de la serie (al modo zombis nos referimos). Faltan extras como rachas de bajas más trabajadas, nuevas armas o detalles que denoten cierto cariño por parte de la desarrolladora.

[/doap_box]

Sigue, por tanto, la estela conformista y continuista que ha perseguido a la producción de Infinity Ward, quedándose en un quiero y no puedo o, lo que es peor, en un puedo pero me quedo a medias.

El caso es que Call of Duty: Ghosts se queda a medias en casi todos los aspectos, hasta el punto de que esta entrega ha comenzado a sufrir un descenso mucho más acusado en cuanto a cifras de ventas o jugadores enganchados a sus partidas.

Un pack más de contenidos descargables para Call of Duty: Ghosts, aunque se trate del último que llegará. Ofrece dos mapas divertidos y diferentes y dos localizaciones mucho más olvidables y genéricas.

Tecnología gamers Videojuego archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí