14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brandon Crawford.

Agigantados

Una noche después que los Royals y los Atléticos se trenzaron en un duelo de drama sin final, los Gigantes no anduvieron por las ramas y en un impresionante ejercicio de autoridad vencieron 8-0 a los Piratas, que dieron la impresión de jugar con parches en los dos ojos.

[doap_box title=”RESULTADO” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

GIGANTES 8

PIRATAS 0[/doap_box]

Una noche después que los Royals y los Atléticos se trenzaron en un duelo de drama sin final, los Gigantes no anduvieron por las ramas y en un impresionante ejercicio de autoridad vencieron 8-0 a los Piratas, que dieron la impresión de jugar con parches en los dos ojos. 

Brandon Crawford disparó jonrón con las bases llenas para dinamitar las ilusiones de Pittsburgh en el cuarto inning, mientras Madison Bumgarner, con la frialdad de un homicida, tomaba por el cuello a sus rivales hasta liquidarlos con su catálogo de lanzamientos.

Para un buen partido se necesitan dos equipos y los Piratas no ayudaron. Bumgarner no los dejó ni pronunciar palabra, al dejarlos en cuatro hits sin carreras y con diez ponches, mientras aseguraba el avance los Gigantes a la Serie Divisional ante los Nacionales.

[doap_box title=”UNA JOYA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Brandon Crawford es el primer shortstop que batea un jonrón con las bases llenas en postemporada.
Madison Bumgarner lanzó nueve entradas de cuatro hits y diez ponches, para anotarse la victoria.
Edison Vólquez, el perdedor, toleró cinco hits y cinco carreras en cinco entradas de labor ayer.
Ahora, los Piratas de vacaciones y los Gigantes se van a Washington.[/doap_box][doap_box title=”EL PALO DE CRAWFORD” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]362 pies recorrió el batazo de Brandon Crawford, pero en Pittsburgh lo sintieron como de un kilómetro. Les mató la ilusión de avanzar profundo en la postemporada de este año.[/doap_box]

El arranque fue prometedor con Edison Vólquez colgando tres ceros a los Gigantes, pero en el cuarto, tras hits de Pablo Sandoval y Hunter Pence, más base a Brandon Bell, Crawford metió un envío de Vólquez en los asientos del jardín derecho para silenciar en PNC Park.

Y tras una pausa en el quinto, San Francisco anotó carrera en los tres innings siguientes para sellar la victoria y pavimentar el camino a Bumgarner que no necesitaba tanto, pero que lanzó con tanta precisión y potencia, como si el partido estuviera sin anotaciones.

A los Piratas se les acabó el playoffs. Los Gigantes se van a Washington a calibrar a los Nacionales.

 

Ver impreso en la página 12-B

Deportes Baseball Beisbol Gigantes Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí