[xyz-ips snippet="banner-ad-widget"] [xyz-ips snippet="economia-video-widget"]
Nicaragua insistirá hasta 2015 en renovación de los TPL
Venezuela: Grandes productores de petróleo “preocupados” por...
[tcp_list id="posts_economia"]
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Editorial
Hablemos de idioma
Columna del dia
editorial-300x231
Así como en el cuento de Peter Pan existe un “País de Nunca Jamás” donde los niños son siempre niños, o sea que nunca llegan a la adultez, en Nicaragua existe una ley similar, la mal llamada Ley de Concertación Tributaria (LCT).
ines izquierdo
El problema con las mayúsculas de relevancia en la mayoría de los casos es su extremado carácter subjetivo lo que conduce a la falta de consenso en el inventario de palabras
fabio gadea
Querida Nicaragua: Nunca dejo de recordar la frase del prócer norteamericano cuando se trata de evaluar los informes del Gobierno. Aquel gran hombre dejó para la posteridad esta frase: “Dejad que el pueblo sepa la verdad y el Gobierno...
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php