La noche del miércoles los consentidos de la casa fueron los invitados de Editorial LA PRENSA para ver el preestreno de la película animada, Trueno y la Casa Mágica, gracias a una dinámica que realizó durante la semana el Diario con sus suscriptores a través del uso de La Prensa Club.
Durante el preestreno los niños se mostraron felices de ser los primeros en ver esta película infantil. Una historia que gira alrededor de Trueno, una gatito que fue abandonado y que por cosas del destino llega a la casa de un viejo mago llamado Lawrence, y de ahí empieza la aventura.
Además de la película, los niños y niñas disfrutaron de un delicioso algodón de azúcar, cortesía de LA PRENSA y Juegos y algo más.
MÁS DESCUENTOS
La dinámica consistía en que el suscriptor de la Prensa Club le diera “Me gusta” a la página www.facebook.com/LAPRENSACLUB y enviar vía mensaje el número de suscriptor, para así ganarse inmediatamente pases doble para consentir a sus hijos, expresó la coordinadora de mercadeo de LA PRENSA, María Auxiliadora Selva.
Con este tipo de dinámicas, Selva invita a los suscriptores a seguir utilizando los beneficios que tiene La Prensa Club, como descuentos a restaurantes, salones de belleza, hoteles, cines, ópticas, librerías, gimnasios, repuestos y en otros establecimientos a nivel nacional, que le permitirán obtener un precio más favorable a la hora que haga sus compras.