LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de marzo, 2010 | Actualizado 07:38 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Nacionales

Estrenan grados

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 25

 

 

En una ceremonia oficial fueron ascendidos al grado de mayor general los hasta ayer generales de brigada Oscar Balladares y Denis Membreño, jefe del Estado Mayor e Inspector General del Ejército de Nicaragua, respectivamente. Los grados  les fueron impuestos a ambos militares  por el presidente Daniel Ortega.  Al  acto oficial  asistieron, además de familiares de los ascendidos,  representantes del cuerpo diplomático, dos de los tres jefes de ese cuerpo castrense, los generales en retiro Javier Carrión y Joaquín Cuadra. Este último fue captado cuando saludaba al recién ascendido jefe del Estado Mayor. Al fondo, el nuevo Inspector General.
LA PRENSA/O. NAVARRETE

 

 

videos

 

 

 

Comentarios | 25

2010

Mar 03

02:21p.m

Rosalila dice:

Bueno pues felicitamos mucho a los dos nuevos jefes son personas muy honrados y honestos flicidades .

2010

Mar 03

01:29p.m

Lector Somocista dice:

Estos piricuacos son generalitos de montaña. No pudieron ni con el ejército de nuestro Gral. Somoza ni con la heroica Contra.

2010

Mar 03

01:14p.m

EL varon lloron dice:

Solo son pajas estos payasos de desfiles....

2010

Mar 03

01:09p.m

giovanni ugarte dice:

Ahora queremos ver a un ejercito altamente disciplinado y effectivo. Ahora hay que mostrar el grado de liderazgo de nuestros comandantes para inspirar confianza en el pueblo. Ahora es la hora de llevar a efecto el plan de resguardo y defenza de nuestras fronteras. Ahora es el momento de agarrar al toro por los cuernos y hacer precencia en el San Juan con todos los pertrechos para hacer respetar nuestra soberania. Ahora es la hora de fajarse duro en defensa de nuestra patria. Vamos jodido!

2010

Mar 03

12:12m

Piricuacaso dice:

No se para que tenemos ejercito. Cuando H. Ortega bravuconeo que se tomaba Costa Rica en media hora, inmediatamente Venezuela mando aviones caza a Costa Rica en viaje de buena voluntad (no toques a los ticos) y si es a Honduras, tienen a los grincgos en Palmerola. Ahora que estamos en paz Perseguir al narcotrafico? Una buena policia lo hace. No aguantamos tanto vago profesional viviendo a nuestras costillas. Lo peor es que vistos en uniforme de gala dan risa. Parecen porteros de hotel gringo.

2010

Mar 03

12:06m

Arturo Barberena dice:

La Ignorancia a veces es atrevida, es como pedirle a un ciego que describa la luz, muchos comentaristas hablan por hablar, Felicidades a los Nuevos Mayores Generales, una vez más se ha respetado la institucionalidad del Ejército de Nicaragua. El Ejército siempre debe de tener presente su mandato constitucional, se deben a las leyes y al pueblo, no a los partidos políticos, ni a ningún gobierno en especial, esto nos muestra un ejército maduro, profecional y dedicado a los interesés de la n

2010

Mar 03

10:47a.m

Norman E Portillo dice:

Que verguenza! Porque siguen estos "soldaduchos" dandose titulos mas altos? Me acuerdo que en el tiempo de Somoza, el Sandinismo y Pedro Joaquin Chamorro le hacian burla a Somoza porque el tenia el rango de General de Division! Por lo menos el General Somoza era graduado de West Point, con un titulo en ingenieria. Lo cual viene la pregunta, de donde se graduaron estos "soldaduchos"? De las academias de tortura de Cuba o de Venezuela? La mafia gobernante de Nicaragua sigue funcionando bien! NEP

2010

Mar 03

10:16a.m

ABOLIR EJERCITO PARASITO dice:

ESTRENAN GRADOS Y..

ESTÁN GORDOS, BIEN GORDOS A COSTILLAS DEL DINERO SUDADO A SANGRE POR LOS IMPUESTOS QUE PAGA EL PUEBLO.

Y SIN QUE NADA LES CUESTE A ESTOS MILITAROTES DE PACOTILLA....NO PAGAN JARDINERO, NI CHOFER, NI GUARDESPALDAS....NO PAGAN LUZ NI AGUA, NI GASOLINA, NI CARRO.

NO PAGAN ROPA, NI PAGAN IMPUESTOS DE SUS IMPORTACIONES DE LUJO. NO PAGAN SERVICIO DE HELICOPTERO, NI AVION.

NO PAGAN NADA POR ESO ESTAN GORDOS Y FELICES.

2010

Mar 03

10:13a.m

A ABOLIR EJERCITO MAFIOSO dice:

ESTRENAN GRADOS Y..

ESTÁN GORDOS, BIEN GORDOS A COSTILLAS DEL DINERO SUDADO A SANGRE POR LOS IMPUESTOS QUE PAGA EL PUEBLO.

Y SIN QUE NADA LES CUESTE A ESTOS MILITAROTES DE PACOTILLA....NO PAGAN JARDINERO, NI CHOFER, NI GUARDESPALDAS....NO PAGAN LUZ NI AGUA, NI GASOLINA, NI CARRO.

NO PAGAN ROPA, NI PAGAN IMPUESTOS DE SUS IMPORTACIONES DE LUJO. NO PAGAN SERVICIO DE HELICOPTERO, NI AVION.

NO PAGAN NADA POR ESO ESTAN GORDOS Y FELICES.

2010

Mar 03

10:12a.m

elsonto dice:

Estimado Pueblo. Fui oficial de dedo, en los años 80 ya que era mecanico automotriz en la Aguadora y de ahi me sacaron al servicio militar de reserva, y bueno producto de mi trabajo me dejaron permanente para sacarlos d los clavos que le daba la tecnica autiomotriz rusa, ahi conoci muy bien a estos dos señores, Oscar Balladares expuso el pellejo en las zonas de combates y se que es muy querido en las filas del ejercito, pero ese tal Denis Membreño nunca volo un tiro, paso toda su vida de orej

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e


Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 15, 2013

Venezuela: país ocupado

Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...

May 15, 2013

La insurrección de Bosawas

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...

May 9, 2013

Reaccionaria conspiración contra Ley 779

Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...