14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mat Latos tuvo una gran actuación ante los Gigantes de San Francisco, a quienes blanqueó. LA PRENSA/Jed Jacobsohn/Getty Images/AFP

Latos muy cerca

Mat Latos (3-3) lanzó para un hit en nueve entradas y remolcó la única carrera del juego con un sencillo, para darle la victoria a los Padres de San Diego 1-0 frente a los Gigantes, ayer en San Francisco.

Mat Latos (3-3) lanzó para un hit en nueve entradas y remolcó la única carrera del juego con un sencillo, para darle la victoria a los Padres de San Diego 1-0 frente a los Gigantes, ayer en San Francisco.

[doap_box title=”Astros barren” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Los Astros completaron la barrida en la serie de tres partidos ante los Cardenales, a quienes derrotaron ayer 4-1, con jonrón de tres anotaciones de Hunter Pence y triunfo de Bud Norris, que le ha ganado cuatro veces al conjunto de San Luis.
Un wild pitch de Francisco Nieve le permitió anotar a Cody Ross en la novena entrada para dejar tendidos a los Mets, que cayeron 2-1 ante los Marlins.

[/doap_box]

Lo único que separó a Latos del Juego Perfecto fue el sencillo que le conectó Eli Whiteside, en la sexta entrada. Además, consiguió seis ponches y retiró en fila a los primeros 15 y los últimos 12 bateadores que enfrentó

En otro partido en el que hubo blanqueada, Miguel Cabrera empujó tres carreras y Justin Verlander (4-2) no dio espacios de anotar en seis entradas, en el triunfo de los Tigres de Detroir 6-0 frente a los Yanquis de Nueva York.

Los Tigres ganaron tres de los juegos contra los Mulos, que perdieron apenas su segunda serie en lo que va de la campaña.

Par de cuadrangulares en la octava entrada, incluido un Grand Slam de Luke Scott, le dieron vuelta al juego para que los Orioles de Baltimore derrotaran 6-5 a los Marineros de Seattle.

Los Orioles estaban abajo en el marcador 5-1 hasta la apertura del octavo, pero Corey Patterson (1) abrió la entrada con cuadrangular solitario y después fue el turno de Scott (6), aunque éste lo hizo con las bases llenas.

Sencillo remolcador de Vladimir Guerrero en la décima segunda entrada, le puso fin al duelo que los Rangers de Texas ganaron 2-1 a los Atléticos de Oakland.

Zack Greinke, ganador del Cy Young de la Liga Americana el año pasado, consiguió su primer triunfo de la temporada, en la victoria de los Reales 6-4 contra los Indios.

Ésta fue la octava apertura de Greinke (1-4).

Deportes Eli Whiteside Mat Latos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí