14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ya se mueven

Aunque aún faltan alrededor de cuatro meses para el inicio de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP), los directivos de equipos ya se mueven en busca de confeccionar un conjunto competitivo.

Aunque aún faltan alrededor de cuatro meses para el inicio de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP), los directivos de equipos ya se mueven en busca de confeccionar un conjunto competitivo.

Enrique Gasteazoro, de Chinandega, es quien lleva la delantera, pues además de que consiguió al mánager cubano Jorge Fuentes, ya tiene en su equipo a Jimmy González, el mejor bateador de la actualidad.

Jimmy confirmó a LA PRENSA su participación con el conjunto chinandegano, aunque Gasteazoro fue reservado al decir únicamente “que las pláticas (con Jimmy) están muy adelantadas”.

Chinandega también tendría a Juan Carlos González, hermano de Jimmy, quien dijo que están en los planes de Gasteazoro los lanzadores Jacinto Carrero, de León, el chontaleño David Rugama y el dominicano Carlos Morla.

Gasteazoro sólo habló sobre planes con Ambiorix Concepción y Wilson Batista, como sus jugadores extranjeros.

“La idea es repetir el campeonato (conseguido en la primera edición en 2004)”, expresó Gasteazoro.

Por el lado del Bóer, Ajax Delgado dijo que están en un estudio de los jugadores de la Primera División y que tienen una preselección de 12 peloteros extranjeros.

Delgado comentó que el plan del Bóer es tener seis o cinco peloteros extranjeros (el límite es seis), que podrían salir de las ligas independientes de Estados Unidos, República Dominicana y Panamá.

Ayer se afirmó que es probable el regreso de Clyde Williams a la tribu, lo mismo que de Manuel Mejía.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí