14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge Posada. LA PRENSA/ARCHIVO/AP

Posada no hace planes

Jorge Posada, bateador designado de los Yanquis de Nueva York, dijo que no sabe si seguirá jugando en Grandes Ligas después de la temporada de 2011.

TAMPA, FLORIDA/AP

Jorge Posada, bateador designado de los Yanquis de Nueva York, dijo que no sabe si seguirá jugando en Grandes Ligas después de la temporada de 2011.

El puertorriqueño, que también podría disputar algunos encuentros en su antigua posición de cátcher, está en la última campaña de un contrato por cuatro años y 52,4 millones de dólares.

Posada, de 39 años, indicó el martes que su desempeño esta temporada y su condición física serán factores determinantes para decidir su futuro.

Si vuelve en 2012, quiere quedarse con los Yanquis.

“Sería muy difícil ir a otro sitio”, comentó. “Si quiero jugar, quiero quedarme aquí”.

Posada fue operado en noviembre por una pequeña rotura en la rodilla izquierda. El año pasado sólo disputó 120 partidos, incluyendo 83 como receptor.

“Llego con una mentalidad positiva“, indicó. “Ellos quieren que sea bateador designado, así que seré bateador designado.”

Nueva York contrató a Russell Martin para que sea su cátcher titular, y también cuenta con el prospecto venezolano Jesús Montero.

Posada señaló que no le sorprendería si el pítcher Andy Pettitte decide volver a jugar durante la campaña. El zurdo anunció recientemente su retiro. “Andy es un competidor. Uno extraña eso“, comentó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roberto
    Hace 13 años

    A los 39 anos Posada sabe que el padre tiempo ya lo alcanzo en su pleno esplendor. Su bateo ha declinado, y mayormente su habilidad como receptor ha sido disminuida grandemente, especialmente con las operaciones de su hombro derecho, lo han convertido en un receptor no muy confiable tirando o sacando fura a los corredores en las bases. Asi, que posiblemente este seael ultimo ano que lo veamos vistiendo la fanela de los Yankees, y su retiro del beisbol grande no est muy lejano.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí